VIDEO: Integrante de ‘Hoy’ sale en camilla en plena transmisión tras fuerte accidente

En una edición más de "Las Estrellas de Hoy" hubo un accidente que preocupó en demasía a toda la producción a tal grado que uno de los concursantes acabó en el hospital

Galilea Montijo y Andrea Legarreta | Mezcalent.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una vez más se vivieron momentos de tensión vivieron los conductores del programa “Hoy” y los jueces de “Las Estrellas Bailan en Hoy” después de que uno de sus colaboradores más queridos sufriera un accidente que le impidiera salir a la pista de baile pues de manera inmediata fue trasladado de emergencia a un hospital.

Durante este 2021, el matutino de Televisa dio un contundente golpe a la competencia con el estreno del famoso reality show, “Las Estrellas Bailan en Hoy”, en donde parte de su elenco y otros invitados ponen a prueba sus habilidades en la pista de baile.

Tanta es la exigencia que demanda el concurso que los participantes dejan todo durante los ensayos y al momento de subir a la pista de baile, sin importar que pongan en riesgo su integridad física y emocional.

En este contexto, uno de los participantes más destacados de esta temporada sufrió un aparatoso accidente que no pasó desapercibido para nadie ya que inmediatamente pidieron el apoyo de los servicios de emergencia para su pronta atención.

Durante la transmisión del pasado miércoles, Galilea Montijo se encontraba presentando a los jueces de Las Estrellas Bailan en Hoy, pero todo cambió cuando se dio cuenta que uno de los participantes no vivía su mejor momento de salud.

Tras percatarse de esto, la conductora del matutino informó que Moisés Peñaloza estaba ensayando una vuela cuando se cayó y sufrió un fuerte golpe en la espalda que le impidió incorporarse y continuar con los preparativos.

En ese momento, Tania Rincón, conductora de “Hoy”, aseguró que la pareja de Moisés Peñaloza y Pía Sanz estaban ensayando cuando ambos cayeron, pero la peor parte se la llevó él pues se impactó directamente contra el suelo.

“Quiero bailar”, dijo el colaborador de Hoy.

Al ser cuestionado sobre su estado de salud, Moisés confesó que quería bailar; sin embargo, el protocolo de la empresa pidió que fuera trasladado a un hospital para continuar con los estudios correspondientes. Por su parte, Pía tuvo que bailar sola.

Como era de esperarse, Galilea Montijo y Andrea Legarreta, estrellas del matutino, le desearon una pronta recuperación al famoso actor. Además, desearon que no pasara a mayores.

Ex conductora de TV Azteca llega a Hoy

Por medio de su cuenta en YouTube, el programa Hoy compartió un video en el que se muestra el momento exacto en el que La Chupitos, ex conductora en TV Azteca, llega a la transmisión para dejar sin trabajo a uno de sus conductoras más queridos.

Resulta que en la transmisión La Chupitos con su peculiar sentido del humor tomó la decisión de apoderarse de La Resbaladilla, sección que hasta hace unos días era conducida por El Indio Brayan, uno de los colaboradores más queridos de Televisa.

También te podría interesar:

En esta nota

Galilea Montijo programa Hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain