Aleida Núñez regresa al mar para exponer sus curvas con un seductor traje de baño

La actriz y cantante mexicana, Aleida Núñez, acaparó las miradas gracias al sexy trikini que lució en esta ocasión por delante y por detrás, dejando cautivados a miles de fanáticos

Aleida Núñez.

Aleida Núñez.  Crédito: Mezcalent

La belleza y sensualidad de Aleida Núñez sigue dando de qué hablar dentro de las redes sociales, en donde se volvió a lucir con un seductor traje de baño que expuso su curvilínea silueta frente al mar.

Aunque fue apenas hace unos días cuando anunció el lanzamiento de su página VIP, la estrella de televisión ya se había convertido en toda una celebridad gracias a las atrevidas fotografías con las que ha logrado conquistar el corazón de sus fanáticos, pues en ellas aparece vistiendo diminutos bikinis y ajustados conjuntos deportivos que exponen la perfección de sus curvas.

Sin embargo, en la serie de imágenes que fue compartida este fin de semana a través de su perfil oficial de Instagram, la bella actriz y cantante mexicana acaparó las miradas gracias al sexy trikini que lució en esta ocasión.

En la primera imagen apareció modelando con el mar a sus espaldas, pero al mismo tiempo dejó a la vista de casi 3 millones y medio de seguidores su escultural figura gracias a la reveladora prenda color blanco con negro, en la que sus curvas se convirtieron en el centro de atención.

Te invito a mi página VIP no te quedes con las ganas, fotos especialmente para ti“, escribió al pie de la postal que en unas cuantas horas logró generar cerca de 50 mil reacciones en forma de corazón.

Mientras que en otra espectacular vista, dio la espalda a la cámara para lucirse como solo ella sabe hacerlo, pues una vez más causó revuelo al dejar ver la torneada silueta que posee.  

Que sea eterno lo que te haga feliz“, fue parte de la descripción que utilizó en esta ocasión, en donde nuevamente hizo la invitación a suscribirse a la página de contenido exclusivo en la que promete compartir imágenes para consentir la pupila de sus más exigentes admiradores.

Recordemos que esta no es la primera vez que se luce con una vista similar, pues hace algunos meses visitó un paradisiaco destino en el que aprovechó para compartir otra serie de espectaculares tomas, en las que modeló frente a la cámara con u traje de baño rosa neón, con el que presumió como luce de perfil, por delante y a sus espaldas.

También te puede interesar:
Aleida Núñez roba corazones luciendo sus estilizadas piernas con un diminuto vestido rojo
Aleida Núñez anuncia su página de contenido exclusivo posando de espaldas y con mini shorts
Aleida Núñez causa furor modelando diminuto vestido que expuso sus seductoras piernas

En esta nota

Aleida Núñez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain