Dulce María celebra el primer cumpleaños de su hija con fotografías inéditas de su nacimiento

Dulce María derritió las redes sociales con una serie imágenes inéditas del día en que se convirtió en mamá por primera vez, mismas que acompañó con una dedicatoria para su hija María Paula

Dulce María | Mezcalent

Dulce María | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Dulce María está celebrando uno de los días más especiales de su vida, el nacimiento de su hija María Paula, motivo por el cual compartió una serie de fotografías inéditas del día en que se convirtió en mamá por primera vez.

La cantante y actriz mexicana dio la bienvenida a su primogénita el pasado 27 de noviembre de 2020, día en que cambió su vida por completo y para recordar esta fecha compartió con sus seguidores de Instagram una serie enternecedoras imágenes en las que retrata la dicha que sintió con la llegada de la bebé.

Su felicidad quedó plasmada en siete fotografías blanco y negro en las que aparece en una cama de hospital poco después de haber dado a luz, mismas que acompañó con un emotivo mensaje en el que expresó lo que significa el nacimiento de María Paula, a quien calificó como un verdadero regalo y un sueño hecho realidad.

Hace un año te vi por primera vez, pude abrazarte, besarte, sentirte y mirarte. Tan indefensa y tan fuerte a la vez, tan valiente y sobre todo con el inmenso amor y agradecimiento y honor de que me hayas escogido como Madre”, escribió.

Y aunque asegura que el camino de la maternidad no ha sido fácil y el posparto fue una de las épocas más complicadas, aun así, está dispuesta a dar la vida por ella si es necesario, pues con solo ver su sonrisa, sus ojos, alimentarla y verla crecer hace que todo valga la pena.

“Feliz cumpleaños María Paula mi niña de las estrellas, mi Lunita guerrera. ¡TE AMO!”.

Dulce María

Además, compartió una segunda publicación en la que la pequeña apareció en su primera sesión fotográfica junto a su famosa mamá, en donde madre e hija se convirtieron en personajes salidos de un cuento.

Que nada apague tu luz , que nadie te quite la sonrisa y nadie logre que dejes de soñar y de amar como tú sabes. Te amo hermosa Lunita”, señaló en parte de un extenso mensaje en el que nuevamente agradeció a Paco Álvarez, su esposo y padre de María Paula.

Como era de esperarse, la publicación fue aplaudida con más de 400 mil reacciones en forma de corazón, así como miles de mensajes de felicitación y muestras de cariño enviados por seguidores y famosos como sus ex compañeras de RBD, Anahí y Zoraida Gómez.

También te puede interesar:
Dulce María lanza ‘Origen’ tras ‘necesidad de romper con los preconceptos’
Dulce María impacta al reaparecer en redes presumiendo de su figura posparto
Filtran que Dulce María aceptó reintegrarse a RBD

En esta nota

dulce maria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain