Laura Bozzo dice que no pagará “ni un solo peso” a Irina Baeva y Gabriel Soto por la demanda que perdió

Laura Bozzo negó que tenga que pagar una indemnización por la ejecución de sentencia emitida a favor de Gabriel Soto, tal como lo celebró el actor hace unas semanas

Laura Bozzo / Irina Baeva y Gabriel Soto.

Laura Bozzo / Irina Baeva y Gabriel Soto.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A pesar de que Gabriel Soto mostró el documento en el que se comprueba que él y su pareja sentimental, Irina Baeva, ganaron la demanda en contra de Laura Bozzo que interpusieron en el año 2020 por difamación, daño moral y comentarios discriminatorios, la conductora peruana aseguró que no pagará un solo peso.

De acuerdo con una entrevista otorgada para la revista TVyNovelas, de Laura Bozzo negó que tenga que pagar una indemnización por la ejecución de sentencia emitida a favor de Gabriel Soto, tal como se aseguró hace unas semanas.

“Yo no tengo que pagarle un solo peso al señor (Gabriel Soto)”.

Laura Bozzo

Explicó que todavía no ha perdido dicha demanda, ya que su equipo legal se encuentra trabajando en una apelación del fallo de las autoridades mexicanas; sin embargo, destaca que solo “quiere ser normal” y olvidarse de todos los problemas legales y más ahora que está próxima a convertirse en abuela.

Hubo una apelación. Quiero terminar con todos los procesos. Por el amor de Dios, quiero paz, ya voy a ser abuela. Mi vida tiene que ser diferente“, explicó.

Además, reiteró que en las declaraciones que dio en televisión ella solo dijo lo que pensaba de Irina Baeva por lo que si a ella le molestaron sus comentarios, no podía hacer nada más que ofrecerle disculpas.  

“Si a Irina le molesta mi opinión en el programa de El Gordo y la Flaca sobre lo que yo consideraba, que a mí ella no me representaba como mujer, pues lo lamento, lo siento y le pido disculpas”.

Laura Bozzo

Y aseguró que se expresó así debido a que estima a Geraldine Bazán y es fanática de ella, además de que hubo mucha gente que la apoyó en sus comentarios, por lo que no parece estar arrepentida.

Soy fanática de Geraldine. La cólera que tuve con ella fue por lo que pasó con Geraldine, y debo decirlo, soy fan de Geraldine, y muchas mujeres como yo compartieron ese sentimiento“, agrega.

A pesar de la polémica que sigue vigente, envió un mensaje a la pareja que está próxima a casarse.

“Espero que (Gabriel e Irina) sean muy felices, que Dios los bendiga”.

Laura Bozzo

También te puede interesar:
Irina Baeva aparece vestida de novia y Gabriel Soto reacciona ante la belleza de su futura esposa
Gabriel Soto revela más detalles sobre su boda con Irina Baeva
Laura Bozzo tendrá que ofrecer disculpas a Irina Baeva y Gabriel Soto

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain