VIDEO: Jóvenes protagonizan pelea por boletos de “Spider-Man: No Way Home” en México

A través de redes sociales se viralizó el video de unos jóvenes quienes se agarraron a golpes durante la preventa de boletos que se realizó en medio del caos por la fuerte demanda.

Spider-man | Getty Images

Spider-man | Getty Images Crédito: Kevin Winter | Getty Images

A partir del primer minuto de este lunes, en México comenzó la preventa para la película “Spider-Man: No Way Home”, desatando una verdadera fiebre para conseguir una entrada para mirar la última entrega del héroe arácnido, lo que llevó al desbordamiento de emociones y frustración para quienes no consiguieron tickets.

Como muestra, medios nacionales relataron la batalla campal que se vivió en el centro comercial Averanda, en Cuernavaca, Morelos, al sur de México, donde varios jóvenes protagonizaron un enfrentamiento que fue captado por usuarios que estaban en el lugar.

En el video que circula en redes sociales se ve a cuatro jóvenes peleando a golpes, presuntamente porque algunos de ellos intentaron colarse en la fila para comprar boletos, sin embargo, ni la cadena Cinépolis o las autoridades han dado detalles del suceso.

En la grabación se mira cómo varias personas intentan parar la pelea, sin embargo, la furia de los protagonistas impide inicialmente detener los golpes, mientras algunas voces gritan “Cálmense” o “Va estar toda la semana la película”.

Cabe destacar que el bochornoso momento se unió a las fallas de las páginas oficiales de las principales cadenas de cine en el país, que colapsaron durante este lunes luego de la alta demanda de usuarios que ingresaron para tratar de adquirir las preventas para la cinta que se estrenará el próximo 15 de diciembre.

Se trata del estreno más esperado de la serie de películas de superhéroes de Marvel, conocido como el Marvel Cinematic Universe, desde Avengers: Endgame, que se estrenó en 2019.

Te puede interesar:

Video: Javier “Chicharito” Hernández presumió su participación en Spider-Man, No Way Home y los aficionados se rieron del anuncio
VIDEO: Así fue el día en que Tom Holland casi se incendia durante una sesión de fotos

En esta nota

México Spider-Man

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain