Barbados ahora es una república y en su primera medida declaró a Rihanna heroína nacional

Barbados se convirtió en república y al instante decidió declarar como heroína a la cantante Rihanna, quien ya había sido designada embajadora extraordinaria

Rihanna.

Rihanna.  Crédito: Christopher Polk | Getty Images

La cantante y empresaria Rihanna ha agregado un título más a su lista, pues luego de que su país natal Barbados se convirtiera en república, en su primera medida el estado la declaró oficialmente como héroe nacional. ¿Cómo reaccionó la famosa? Aquí te lo contamos.

A solo unos días de convertirse en la república más nueva del mundo, Barbados otorgó un gran honor a la intérprete de “Umbrella”, la declaró heroína nacional por su gran labor al infundir “imaginación al mundo a través de la búsqueda de la excelencia con su creatividad, su disciplina y, por encima de todo, su extraordinario compromiso con su tierra natal”.

En una distinguida ceremonia a la que asistieron varias autoridades, como la primera ministra Mia Mottley, Rihanna se unió al selecto grupo de 10 héroes nacionales que ponen su granito de arena para mejorar e impulsar a Barbados hacia un lugar mejor.

Mottley alabó los orígenes de Rihanna, nacida hace 33 años en Saint Michel y criada en la capital Bridgetown, y reiteró su agradecimiento: “De parte de una nación agradecida y de un pueblo todavía más orgulloso, te distinguimos con la designación de héroe nacional de Barbados, embajadora Robyn Rihanna Fenty“, dijo la mandataria.

Esta no es la primera vez que la cantante y empresaria recibe un honor por parte del sitio que la vio nacer, pues recordemos que este país ya había otorgado el título de embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, además de haberle encargado la promoción del turismo y la educación.

La ceremonia, a la que asistieron el príncipe Carlos, hijo mayor de Isabel II, y Rihanna, no estuvo abierta al público, a pesar de que se había suspendido el toque de queda por la pandemia para que los residentes pudieran disfrutar de los festejos, que incluyeron fuegos artificiales en toda la isla.

Te puede interesar:

Sin ropa interior, Rihanna expone su retaguardia al modelar una pijama con abertura en la parte posterior
Con cabellera rubia y topless, Rihanna confirma su regreso a la música
En mini falda y sostén, Rihanna desfiló por las calles de Nueva York

En esta nota

Barbados Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain