Leonardo DiCaprio vendió en $10.3 millones, mansión por la que pagó solo $1.6 millones
Leonardo DiCaprio llevaba varios años tratando de vender la casa de Malibú que compró en 1998 y finalmente lo logró a un precio superior al esperado
El actor californiano Leonardo DiCaprio, de 47 años, ha tenido un 2021 muy movido en el mundo de los bienes raíces, al haber puesto a la venta algunas de sus propiedades.
Entre las mansiones que lanzó al mercado se encuentra la de Malibú, por la que, en 1998, pagó $1.6 millones de dólares.
Esa residencia, que llevaba varios años en búsqueda de cambiar de dueño, fue vendida recientemente y lo hizo en $10.3 millones de dólares.
La venta del inmueble se concretó pocos días antes de Thanksgiving, desconociéndose, hasta el momento, la identidad del nuevo propietario.
Pese a que la casa llevaba varios años a la venta, el negocio no le salió nada mal al protagonista de ‘Titanic’, pues logró venderla en una cifra ligeramente superior a la contemplada en septiembre pasado.
La propiedad cuenta con una extensión de 1,765 pies cuadrados, con tres recámaras y con dos baños.
Es completada, de acuerdo a la ficha técnica, por vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, entre otras habitaciones.
La cocina es semiabierta y no muy amplia. Está equipada con alacenas de tono gris y con electrodomésticos de alta gama.
La recámara principal, desde la que se tiene acceso a un balcón, cuenta con el espacio más que suficiente para instalar una cama y una sala de estar.
Al exterior, en su lote de 6,893 pies cuadrados, goza de una terraza, de un jacuzzi y de espectaculares vistas al mar, al, incluso, contar con acceso privado a la playa.
Sigue leyendo:
Así es la mansión de la que se deshizo Camila Cabello tras terminar con Shawn Mendes
Así era la casa donde murió Beltrán Leyva, el temido narco que vincularon con Galilea Montijo
VIDEO: Ana Bárbara se luce y decora su casa de California con tres hermosos árboles de Navidad
Albañil mexicano ‘presume’ la lujosa casa que compró tras irse de inmigrante a Canadá