Regresan ‘The Real Housewives of Miami’ en Peacock y el tráiler está que arde

La nueva temporada de 'The Real Housewives of Miami' incluye el regreso de Larsa Pippen, la mejor amiga de Kim Kardashian

Elenco de la cuarta temporada de 'The Real Housewives of Miami'.

Elenco de la cuarta temporada de 'The Real Housewives of Miami'. Crédito: Peacock | Cortesía

Las amas de casa reales de Miami están de vuelta con la cuarta temporada de “The Real Housewives of Miami” en Peacock. La franquicia exitosa de Bravo tiene el regreso de la mejor amiga de Kim Kardashian, Larsa Pippen, así como Alexia Echevarria.

El elenco de la nueva temporada también incluye a Lisa Hochstein, Guerdy Abraira, la Dra. Nicole Martin y Julia Lemigova, la primera ama de casa LGBTQ+. La cuarta temporada también incluirá las favoritas de los fanáticos Adriana de Moura y Marysol Patton junto con el recién llegado Kiki Barth.

Será el 16 de diciembre cuando se estrenen los primeros tres episodios de “RHOM” en la plataforma de streaming Peacock. Después de esto, cada jueves se estrenará un capítulo nuevo.

Con el telón de fondo de una de las ciudades más emocionantes y diversas del mundo, “The Real Housewives of Miami” llevará a los espectadores a un viaje salvaje de diversión y amistad al rojo vivo, por supuesto, sin drama de sobra. Después de un año de tiempos sin precedentes en una pandemia, la escena social de Miami está ardiendo.

Mientras Alexia abraza nuevos comienzos con su prometido Todd y su incipiente empresa de belleza, debe aceptar los secretos y las mentiras de su anterior matrimonio. En medio de la planificación de la boda, Alexia se encuentra atrapada entre Todd y su hijo mayor, Peter, que está en desacuerdo con la unión después de un desacuerdo inesperado.

Después de construir su mega-mansión de $ 40 millones en Star Island y finalmente tener los dos hijos con los que siempre soñó, Lisa, una filántropa, socialité, experta en salud y belleza y modelo, lucha con si tenerlo todo significa verdadera felicidad. Además, Lisa debe reconciliar una sorprendente revelación en su matrimonio con Lenny que puede dejar su relación fracturada sin remedio.

Reiniciando su vida después de separarse del esposo superestrella de la NBA Scottie Pippen, Larsa está trazando su propio rumbo y redefiniendo su vida como mujer independiente. Ahora soltera, navega por el mundo de las citas y adopta su nueva empresa comercial, que rápidamente se convierte en un tema candente dentro del grupo.

Nacido en Haití, criado en París y ahora residente en Miami, Guerdy Abraira es un diseñador de interiores y organizador de eventos de lujo, que se mezcla con la élite de Miami. Durante 26 años, ha estado casada con su novio de la escuela secundaria y esposo bombero, y juntos han criado a dos niños. Mientras Guerdy planea las próximas nupcias de Alexia, esta autoproclamada adicta al trabajo se da cuenta rápidamente de que tiene mucho trabajo por delante y puede que se haya apuntado más de lo que esperaba.

Nueva ama de casa, la Dra. Nicole Martin es una exitosa anestesióloga certificada por la junta, profesora galardonada y conferencista en Miami. Ella cría a su hijo Greyson de dos años con su compañero Anthony. Después de una educación extremadamente angustiosa y desafiante, la Dra. Nicole reevalúa su relación con su padre separado, por el bien de su hijo.

Después de ser dueña de una exitosa empresa de publicidad, Marysol está comenzando un nuevo capítulo y recientemente se casó con el amor de su vida. Ella es el alivio cómico entre estas mujeres, sin embargo, a veces sus opiniones obstinadas la llevan rápidamente al asiento caliente.

Seguir leyendo

Eileen Davidson regresa a la icónica telenovela ‘Days of our Lives’ para especial de Peacock
‘De nada’: El mensaje que Madison LeCroy le manda a Jennifer Lopez tras romance con Ben Affleck

En esta nota

Peacock

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain