Sergio Mayer presume su regreso a los escenarios con el grupo Garibaldi: “¡Que viva la música!”

El político y empresario mexicano, Sergio Mayer, expuso algunas imágenes del emotivo reencuentro con sus compañeros del grupo Garibaldi, con quienes volvió a compartir un escenario el pasado fin de semana

Sergio Mayer.

Sergio Mayer. Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana Sergio Mayer regresó a los escenarios en un emotivo reencuentro del grupo Garibaldi, todo como parte de uno de los conciertos más esperados en México tras dos años de pandemia, el 90’s Pop Tour, en donde la agrupación con seis de sus integrantes originales tuvo una participación especial.

Y fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Sergio Mayer compartió algunos momentos del show que lo reunió nuevamente con sus compañeros Paty Manterola, Luisa Fernanda, Katia Llanos, Víctor Noriega y Charly López.

Gracias por la confianza y por la generosidad de compartir su escenario maravilloso, a todos los Garibaldis por su compromiso y profesionalismo, pero sobre todo, a todo ese público hermoso y generoso, por regalarnos tanto cariño y amor durante tantos años. ¡Que viva la música!”, escribió al pie de un video en el que se les ve en el escenario.

Asimismo, expuso una serie de imágenes que retrataron el lleno total de la Arena Ciudad de México y los momentos previos a subir al escenario.

Tras el furor que causó, fue durante una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ en donde el también productor y político mexicano compartió lo que sintió al reunirse con sus compañeros.

“Fue un reencuentro no solamente entre los Garibaldi, también con el público, teníamos años de no estar juntos y de compartir la música de Garibaldi con tanto público maravilloso”.

Sergio Mayer

Durante la presentación, no pudo faltar un sensible homenaje a Xavier Ortiz, quien se quitó la vida en septiembre de 2020 y que a decir de Sergio Mayer siempre quiso ser parte de dicho reencuentro, pero debido a la pandemia tuvo que posponer sus proyectos.

Xavier quiso hacer un grupo. Trabajó mucho para ser parte de los 90’s y nunca se le hizo realidad“, explicó.

Finalmente agradeció al público que los hayan recibido de esa manera y por hacerles sentir su cariño.

Quien tampoco pasó por alto el emotivo reencuentro fue Paty Manterola, quien a través de sus redes sociales compartió algunas imágenes de lo vivido el pasado 27 de noviembre.

Otra de las ausentes de la noche fue Pilar Montenegro, quien de acuerdo con información revelada por la periodista Ana María Alvarado, no pudo formar parte del reencuentro debido a problemas de salud, pues padece Ataxia, una enfermedad crónico degenerativa que impide la coordinación en los movimientos

Realmente ya no puede caminar. La ves sentadita, se ve muy bien, pero no puede mantener el equilibrio“, dijo durante la emisión matutina de Imagen Televisión.  

También te puede interesar:
Daniela, hija de Héctor Parra, teme por su seguridad tras recibir mensajes intimidatorios de Sergio Mayer
Sergio Mayer asegura que es muy complicado que Héctor Parra salga de prisión
Hija de Sergio Mayer Mori sufre accidente mientras la cuidaba Issabela Camil

En esta nota

Paty Manterola Pilar Montenegro Sergio Mayer xavier ortiz

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain