“Lo veo difícil”: Sergio Mayer asegura que es muy complicado que Héctor Parra salga de prisión

Confiado en que Héctor Parra es culpable de haber abusado de su hija Alexa, Sergio Mayer asegura que ve poco probable que recobre su libertad, tal como se ha dado a conocer en días recientes

Sergio Mayer será demandado por influir en el caso del actor Héctor Parra.

Sergio Mayer será demandado por influir en el caso del actor Héctor Parra. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El pasado miércoles 27 de octubre Ginny Hoffman reapareció ante los medios de comunicación durante una comparecencia en la Fiscalía de la Ciudad de México, donde fue citada junto a su hija Alexa como parte del proceso penal que enfrentan en contra de Héctor Parra, y aunque en su momento prefirió no hablar del tema, el que volvió a compartir su opinión fue Sergio Mayer, quien aseguró que es muy complicado que el actor pueda salir de prisión.

Durante una entrevista para el programa de Imagen Televisión ‘Sale el Sol’, el ex Garibaldi salió nuevamente en defensa de Ginny Hoffman y su hija, quien en días pasados denunció al abogado de Héctor Parra por presuntamente haber revelado información del caso por abuso sexual y corrupción de menores.

No tiene por qué hablar, ni ella (Ginny Hoffman) ni los abogados, esa es la diferencia, se litiga con el juez y se litiga en los juzgados no en los medios, contrario a lo que está haciendo la defensa. La defensa está litigando en los medios y ya cometió varias irregularidades, por eso se le hizo la denuncia”, explicó ante la prensa.

Y reiteró que todo va caminando muy bien, por lo que, tanto la actriz como su hija, no tienen por qué hablar de lo que está sucediendo: “Ni Ginny ni Alexa ni nadie tiene que estar dando ninguna declaración de lo que está pasando ahí y por eso el caso va perfectamente bien“.

Asimismo, destacó que el abogado José Luis Guerrero tendrá que pagar las consecuencias por haber filtrado información con los medios de comunicación.

“Ellos se han querido desviar y han sacado información y les ha filtrado a ustedes información de lo que está pasando y eso está mal. Tan está mal que ahí está la denuncia y la va a tener que afrontar y van a ver lo que va a pasar”, añadió.

Confiado en que el actor es culpable de los delitos mencionados, Sergio Mayer expone que hay pocas probabilidades que Parra recobre su libertad, tal como se ha dado a conocer en días recientes, por lo que incluso se burló del equipo legal por solicitar la ampliación del plazo para seguir aportando pruebas para demostrar la inocencia del actor.

“Llevo escuchando eso desde hace como 2 o 3 meses, que ahora sí va a salir y que el 1 de septiembre y que el próximo. Yo honestamente lo veo difícil, lo veo complicado, de verdad lo veo bien complicado porque está bien integrada la carpeta. Hay elementos suficientes para que él siga ahí y yo jamás había escuchado que el abogado que te defiende pida una ampliación para que te sigas quedando en la cárcel”, añadió.

Sergio Mayer finalizó revelando que está por debutar como youtuber, y será a través de su canal de videos en donde expondrá su opinión sobre diversos temas, entre ellos el de la denuncia por tráfico de influencias de la que no tiene nada que temer: “Estoy tan tranquilo, no tengo que preocuparme porque siempre la verdad me ha asistido y tengo los elementos para demostrarlo”.

También te puede interesar:
Alexa Parra denuncia al abogado de su padre, Héctor Parra, por “revelación de secretos”
“Ya está saliendo la verdad”: Sergio Mayer critica a Daniela Parra por admitir que su hermana fue violentada
Daniela, hija de Héctor Parra, sospecha que su hermana sufrió abuso por el esposo de Ginny Hoffman

En esta nota

Ginny Hoffman Héctor Parra Sergio Mayer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain