Daniela, hija de Héctor Parra, teme por su seguridad tras recibir mensajes intimidatorios de Sergio Mayer

Daniela, hija de Héctor Parra, denuncia públicamente que ha recibido mensajes de Sergio Mayer y ha detectado la presencia de personas que vigilan su domicilio, por lo que teme por su seguridad

Sergio Mayer será demandado por influir en el caso del actor Héctor Parra.

Sergio Mayer será demandado por influir en el caso del actor Héctor Parra. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Daniela, hija del actor Héctor Parra, reveló que teme por su integridad tras recibir algunos mensajes de Serio Mayer y detectar la presencia de algunas personas que vigilan su domicilio.

Luego de darse a conocer que Héctor Parra continuará su proceso en prisión, luego de que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México resolvieran que el actor debe seguir con la medida cautelar tras ser acusado por su hija Alexa Parra de abuso sexual y corrupción de menores, han surgido nuevas declaraciones de su hija Daniela, en los que asegura que ha recibido mensajes intimidatorios por parte de Sergio Mayer, a quien en días pasados denunció por supuestamente haber cometido tráfico de influencias en el caso de su padre.

Sin embargo, ahora la joven denuncia públicamente que también ha recibido mensajes de parte del ex Garibaldi, con los que deja claro que se trata de intimidaciones.

“Puede ser intimidatorio como la denuncia que le hicieron a él (Héctor Parra), también la tomamos como un acto intimidatorio porque la verdad ya está saliendo a la luz y no les gusta para nada que sus porquerías estén saliendo.

En entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ Daniela revela que sus familiares han sido testigos de cómo han llegado hombres para vigilar su casa y negocio.

“Afuera de mi casa, de casa de mi mamá y de mi negocio mi tío me dijo que había una camioneta con unos hombres trajeados y unas chicas tomándole fotos a mi casa, al negocio”.

Daniela reitera que, a pesar del miedo que han logrado generar, siempre han actuado bajo absoluta legalidad y transparencia, por lo que deja claro que piensa proceder legalmente contra quienes resulten responsables de dichos actos y en las historias de su perfil de Instagram compartió una imagen con los mensajes.

“He recibido varios mensajes de este tipo (Sergio Mayer), que a primera vista parecerían inofensivos e, incluso, amables, cuando en realidad se han convertido en la nueva forma en que las personas corruptas tratan de manipular la imagen pública de todo el caso, queriendo parecer héroes que NO son”, señaló junto a los mensajes.

Finalmente revela que la relación que tenía con su hermana Alexa ha quedado completamente fracturada y más, después de leer las denuncias que ha firmado en contra de su padre, por lo que no quiere saber nada de ella y exigirá que pague las consecuencias del daño que les ha provocado.

“Recientemente vi un documento firmado por ella y en ese momento me cayó el veinte de que esa niña dejó de ser mi hermana hace mucho tiempo. Por más que yo haya tenido un poco de esperanza dentro de mí, de que Alexa no es así, pues me quedó más que claro cuando ella firmó esos documentos, va a tener que pagar como la adulta que es, porque ya no es una niña, ya ella está acusando como un adulto, entonces tiene que responder como un adulto“, añadió.  

También te puede interesar:
“Lo veo difícil”: Sergio Mayer asegura que es muy complicado que Héctor Parra salga de prisión
Alexa Parra denuncia al abogado de su padre, Héctor Parra, por “revelación de secretos”
“Ya está saliendo la verdad”: Sergio Mayer critica a Daniela Parra por admitir que su hermana fue violentada

En esta nota

Héctor Parra Sergio Mayer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain