“El fútbol mexicano tiene más payasos”: la Liga MX estalla ante las declaraciones del luchador Psycho Clown

El reconocido luchador mexicano Psycho Clown arremetió contra el fútbol azteca. Sus palabras para referirse al balompié de México generaron una rápida respuesta de los clubes

El luchador enmascarado generó polémica con sus declaraciones.
El luchador enmascarado generó polémica con sus declaraciones.
Foto: Ernesto Pérez M / Imago7

La Liga MX despertó y los clubes del fútbol mexicano se unieron para responder a una crítica general que realizó el luchador profesional mexicano, Psycho Clown. El enmascarado peleador de Lucha Libre AAA Worldwide arremetió contra el balompié azteca, sin duda alguna uno de los deportes que genera más orgullo y arraigo en tierras mexicanas.

“Si me haces así la pregunta estoy seguro que puedo meterme en problemas por esta respuesta, pero creo que el fútbol mexicano tiene más payasos. No quiero entrar en detalles, pero estoy seguro de que mucha gente y mis aficionados, estarán de acuerdo conmigo”, sentenció Psycho Clown en una entrevista para Récord.

Sus declaraciones no pasaron desapercibidas y muchas personas comenzaron a responderle. Bajo estas circunstancias, el luchador mexicano tuvo que salir a defenderse través de sus redes sociales, pero en lugar de retractarse, Clown se mantuvo muy firme en sus declaraciones.

Los equipos de la Liga MX no dudaron en responderle

Psycho Clown por un momento captó la atención de gran parte de los aficionados al fútbol. En el luchador mexicano  se centraron las miradas del balompié mexicano a raíz de que los equipos comenzaron a responderle. Uno a uno, los clubes citaron sus palabras y defendieron a sus futbolistas.

También te puede interesar:
· Ignacio Ambriz buscaría la revancha en el fútbol mexicano y tres clubes se están peleando por él
· Chivas de Guadalajara y Águilas del América preparan un acuerdo para romper el mercado de fichajes en la Liga MX
· Video: momento en el que amenazan con un arma y roban al jugador del Toluca Rubens Sambueza en Colombia