Ignacio Ambriz buscaría la revancha en el fútbol mexicano y tres clubes se están peleando por él

"Nacho" viene de tener una mala estadía en el Huesca del fútbol español. Ambriz sería una pieza clave en su regreso a la Liga MX. El Toluca parece tener ventaja, pero las Águilas del América y el Santos Laguna también quieren al estratega azteca

Ignacio Ambriz

El último equipo de Ambriz en México fue el Club León. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

El Toluca ha sido uno de esos clubes que no terminan de ser efectivos en la Liga MX. Los Diablos Rojos comienzan muy bien los torneos, pero se terminan desinflando en instancias finales. Esta pudo haber sido una de las razones por las que Hernán Cristante fue despedido del club, pero Ignacio Ambriz sería el encargado de suplirlo.

Con solo un año en el cargo, el estratega argentino no pudo dar un golpe sobre la mesa con el Toluca. A pesar de sobresalir en las primeras jornadas, el conjunto de Cristante terminó cayendo eliminado en el repechaje a manos de los Pumas de la UNAM.

No obstante, la directiva del Toluca tendría bastante encaminado su futuro en el banquillo. Los Diablos Rojos buscarían un técnico probado en el fútbol mexicano y que ya ha podido consagrase campeón. El indicado sería Ignacio Ambriz y así lo informó el periodista Gustavo Mendoza.

No importa el pasado de Ignacio Ambriz

“Nacho” viene de una mala experiencia en el fútbol internacional. El estratega mexicano no tuvo una buena gestión en el Huesca en la segunda división del fútbol español. A pesar de eso, el Toluca respalda su trayectoria y prestigio y le daría una oportunidad.

Ignacio Ambriz es el deseo de los grandes de la Liga MX

El Toluca no es el único club que estaría detrás de la pista de Ignacio Ambriz. El entrenador mexicano estaría siendo seguido muy de cerca por el Santos Laguna, que viene de despedir a Guillermo Almada, y las Águilas del América, club que habría perdido la fe en Santiago Solari. En este sentido parece ser que el fútbol mexicano recibiría a “Nacho” con las manos abiertas a pesar de haber salido por la puerta de atrás en el fútbol español.

También te puede interesar:
· Puñalada por la espalda: Ignacio Ambriz es criticado en España luego de que el Huesca lo despidiera
· Chivas de Guadalajara y Águilas del América preparan un acuerdo para romper el mercado de fichajes en la Liga MX
· Una mujer es la razón por la que Haret Ortega tiene problemas con un jugador de las Águilas del América

En esta nota

ignacio ambriz Las Águilas del América Liga MX Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain