Familia de Kate del Castillo envía mensaje a Galilea Montijo tras ser vinculada con el narcotráfico

La familia de la actriz que interpretó a "La Reina del Sur" envió un sentido mensaje a la conductora de "Hoy" tras ser vinculada con el crimen organizado

Familia de Kate del Castillo | Mezcalent.
Familia de Kate del Castillo | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

El escándalo que se ha generado alrededor de Galilea Montijo tras ser vinculada con el narcotráfico, la familia de Kate del Castillo le dio algunos consejos para enfrentar esta situación, pues hay que recordar que la actriz fue relacionada con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, después de que acudiera a su casa para hacerle una supuesta entrevista.

Esta semana la conductora de “Hoy” se colocó en medio de la polémica después de que se lanzara el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de la periodista Anabel Hernández, en donde se asegura que la presentadora tuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva, uno de los líderes de un grupo criminal.

La también actriz se deslindó de las acusaciones y dijo que tomará acciones legales en contra de quien la señala de estar ligada con el narco. Mientras tanto, la periodista aseguró que tiene pruebas que sustentan lo que escribió en su más reciente publicación.

El padre de Kate del Castillo, el primer actor Eric del Castillo y su hermana Verónica, mostraron su solidaridad con Galilea Montijo, quien ha sido señalada al igual que otras actrices, entre ellas Ninel Conde, artista que también ya salió a defenderse.

Que tenga paciencia, que no desespere, cuando no se comete ningún crimen hay que tener paciencia”, dijo el actor cuando fue cuestionado por la prensa a su llegada a los Premios Bravo.

Por su parte Verónica del Castillo sugirió a la conductora de ‘Pequeños Gigantes’ que “no litigue en los medios”, sino que vaya con las autoridades. “A Anabel la respeto mucho, es una periodista valiente que se tuvo que ir del país, este es un tema que hay que tratar con cuidado”.

La hermana de la protagonista de ‘La Reina del Sur’ aseguró que aún no hay justicia para la actriz, pues no habido reparación del daño por parte de las autoridades.

“Justicia aún no se hace, digamos que se aclararon las cosas. Lo importante es que se sentó un precedente. Se perdieron muchos contratos millonarios, como el vender su tequila, por eso la demanda por reparación de daños” dijo Verónica, quien aclaró que afectan las acusaciones infundadas.

Ante esto, los conductores de “Hoy” Andrea Legarreta, Raúl “Negro” Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley, Andrea Escalona y Tania Rincón tuvieron un emotivo detalle con su compañera al expresarle todo su apoyo en tan complicado momento, lo que ha generado diversos comentarios sobre la tapatía.

También te puede interesar: