José Juan Macías no escapa de la mala racha: el delantero mexicano se lesionó en su primera oportunidad de titular con el Getafe

"JJ" Macías salió lesionado luego de jugar sus primeros 25 minutos en la era de Quique Sánchez Flores. La Copa del Rey era una oportunidad de oro para el atacante que pertenece a Chivas de Guadalajara, pero la mala fortuna lo deja de nuevo en el hospital

José Juan Macías

Macías no logró marcar ni un gol en el Getafe. Crédito: EFE

José Juan Macías, delantero mexicano del Getafe, se lesionó durante el partido de Copa del Rey que disputa su equipo ante el Mollerusa y tuvo que abandonar el terreno de juego a los veinte minutos del partido.

No tiene suerte el jugador cedido por el Chivas, que jugó sus primeros como titular desde que llegó Quique Sánchez Flores tras sustituir en el banquillo a Míchel. Macías, al intentar robar un balón, se lesionó su pierna izquierda en un lance fortuito que le obligó a abandonar el encuentro.

Fue sustituido por Sandro Ramírez a los veinte minutos. Ese es el tiempo que ha jugado con Quique Sánchez Flores, que hasta el momento, para los partidos de LaLiga, ha preferido utilizar a otros delanteros como Enes Unal, Jaime Mata, Darío Poveda y el mismo Sandro Ramírez.

Hasta su salida del campo, Macías desperdició dos ocasiones claras. Con 0-1 en contra, tuvo un remate de cabeza a bocajarro que mandó a las manos del portero Pau Bosch. Y, después, a los trece minutos, intentó marcar con un disparo desde fuera del área que se marchó fuera de la portería del Mollerussa.

La promesa del fútbol mexicano no ha tenido suerte desde que llegó al Getafe este verano. Con Míchel en el banquillo, disputó 200 minutos de 720 posibles. Exactamente el 27’7 por ciento del tiempo. Después, con Quique Sánchez Flores, hasta el choque frente al Mollerussa, no jugó ni un solo minuto. En total, cero de 540.

Macías tampoco ha conseguido marcar ni un gol en el conjunto madrileño y no es la primera vez que se lesiona. De hecho, no hace mucho salió de la enfermería tras perderse un par de encuentros. Ahora, a la espera del alcance de su lesión, el jugador mexicano tendrá que volver a empezar y recuperarse para intentar convencer a su entrenador de que merece gozar de más minutos en el Getafe.

También te puede interesar:
· México pagó las consecuencias: las palabras de “Memo” Ochoa fueron consideradas como faltas de respeto a la selección de Estados Unidos
· “El fútbol mexicano tiene más payasos”: la Liga MX estalla ante las declaraciones del luchador Psycho Clown
· Ibrahimovic, el sabio: Zlatan le mandó un consejo a Kylian Mbappé, atacó a Pep Guardiola y criticó el Balón de Oro de Lionel Messi

En esta nota

Getafe José Juan Macías

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain