Niurka sale en defensa de Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro: “Trabajo es trabajo”

La vedette Niurka Marcos fue cuestionada sobre su postura ante la polémica que protagoniza el cantante Pablo Montero, y lo que dijo dejó al público con la boca abierta

Niurka Marcos | Mezcalent

Niurka Marcos.  Crédito: Mezcalent

Luego de que salieran a la luz varias fotografías y videos de Pablo Montero en la fiesta de cumpleaños del mandatario venezolano Nicolás Maduro, han sido varios los famosos que se han pronunciado al respecto y han reprobado las acciones del cantante. Sin embargo, ahora fue turno de Niurka Marcos compartir su opinión al respecto, y lo que dijo dejó a más de uno con la boca abierta. ¡Sigue leyendo para enterarte!

En entrevista con varios medios de comunicación durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, la autodenominada “Mujer escándalo” dijo si bien no está de acuerdo con lo hecho por Montero, tampoco está en el bando de quienes lo critican, pues sabe que “Trabajo es trabajo”.

“Venimos de una pandemia, por ejemplo, y hay que joderse”, compartió la vedette de 54 años a las cámaras del programa de televisión mexicano ‘Venga la alegría’.

Además, la ex de Juan Osorio indicó que las críticas que ha recibido son el precio que tuvo que pagar por su participación en el festejo de Maduro: “A lo mejor le pagaron muy buena lana. Si la lana que cobró respalda y vale la pena la consecuencia de ser criticado, cuestionado y vetado, pues con su pan se lo coma”.

La cubana finalizó su interacción con los medios mandándole un mensaje a Pablo Montero: “Disfruta tu lana, si la aceptaste, porque debió haber sido muy buen pago, pero de todas formas ahora disfruta las consecuencias”, dijo a las cámaras.

El pasado 23 de noviembre las redes sociales enloquecieron luego de que se hicieran públicas varias imágenes de la fiesta de cumpleaños de Nicolás Maduro, donde el cantante mexicano Pablo Montero le cantó las tradicionales “Mañanitas” al mandatario que ha sido acusado por organismos internacionales de gobernar sin garantías democráticas, ejercer una violenta represión contra sus críticos y haber llevado a la quiebra al país petrolero.

Te puede interesar:

VIDEO: Niurka se pone candente con Jorge ‘Burro’ Van Rankin en pleno programa
Niurka luce su figura en un enterizo transparente y asume sexys poses para la cámara
Esto dijo Pablo Montero tras la lluvia de críticas por su “concierto privado” a Nicolás Maduro

En esta nota

Niurka Marcos Pablo Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain