“Red Notice” se convierte en la película más vista en la historia de Netflix

La recién estrenada cinta "Red Notice", protagonizada por Dwayne "La Roca" Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, se ha coronado como la película más vista de Netflix de todos los tiempos

"Red Notice" se convierte en la película más vista en la historia de Netflix

Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds en la premiere de "Red Notice". Crédito: PATRICK T. FALLON | Getty Images

Excelentes noticias para Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, pues la recién estrenada cinta “Red Notice” se ha convertido en la producción de Netflix más vista en la historia de la plataforma, superando a película protagonizada por Sandra Bullock, “Bird Box” (2018).

De acuerdo con el gigante del entretenimiento, “Red Notice” generó 328,8 millones de horas de visualización en comparación con el récord anterior de “Bird Box” de Sandra Bullock en 2018 con 282 millones de horas de visualización.

Aunado a esto, Netflix reconoció el gran impacto que la historia ha tenido a nivel mundial, puesto que superó el récord anterior en solo 18 días, a diferencia de “Bird Box”, que lo consiguió en 4 semanas.

Fue a principios del mes de noviembre que la película dirigida por Rawson Marshall Thurber llegó a la plataforma de streaming y desde entonces se ha mantenido en el ya famosísimo “Top 10” de contenido más visto dentro de Netflix en 94 países.

¿De qué trata “Red Notice”?

“Red Notice” cuenta la historia de un perfilador del FBI interpretado por Dwayne Johnson, que por cuestiones del destino termina asociado con el ladrón de arte más conocido del mundo (Ryan Reynolds) en un atrevido atraco para atrapar al criminal más buscado, interpretado por Gadot, enfrascándose en una aventura llena de altibajos.

Sin lugar a dudas, este combo de actores regaló a través de la pantalla un par de horas lleno de risas y suspenso que de acuerdo a “La Roca” se vivió durante la filmación: “He hecho muchas películas como esta en el pasado y siempre esperas que todo el mundo se lleve bien. Aquí lo pasamos de maravilla”.

Te puede interesar:

Dwayne Johnson “The Rock” regala a fan latino su camioneta de $150,000 dólares
Se expande el universo de ‘La Casa de Papel’ con spinoff ‘Berlín’ en 2023
Dwayne Johnson explicó la razón por la que orina en una botella durante sus entrenamientos

En esta nota

netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain