Los 4 signos del Zodiaco cuyo destino cambiará con el eclipse solar de diciembre

Sin importar qué tan detalladamente planeado tengan sus próximos días, el eclipse solar cambiará el destino de Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. La astrología le dice a cada uno por qué

El eclipse solar de diciembre 2021 llevará a 4 signos zodiacales por rumbos inesperados.

El eclipse solar de diciembre 2021 llevará a 4 signos zodiacales por rumbos inesperados.  Crédito: Adam Smith | Unsplash

El eclipse solar del próximo 4 de diciembre representará un punto de inflexión para algunos signos del Zodiaco. Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis enfrentarán un cambio significativo en su vida, por lo que astrólogos los invitan a prepararse y abrazar la transformación que se avecina.

La energía de los eclipses son una de las cosas que no están en nuestro control. Astrológicamente, el universo usa a estos eventos cósmicos para forzar cambios que deben suceder inevitablemente. Es decir, el poder de los eclipses nos empuja hacia nuestro destino.

El eclipse solar de diciembre es el último que ocurre en el eje Géminis-Sagitario (la luna nueva estará en Géminis y el Sol en Sagitario), ciclo que comenzó hace dos años. Esto no volverá a suceder hasta el 2029. Esto significa que habrá conclusiones importantes sobre alguna experiencia significativa. Astrólogos en Elite Daily explicaron por qué Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, que de hecho son signos mutables, serán los que enfrentarán el mayor cambio.

Géminis

Las estrellas auguran que, a partir del 4 de diciembre, habrá una nueva era en las relaciones de los nacidos del 21 de mayo al 20 de junio. La situación con la pareja podría crecer o conocerá a alguien nuevo que tendrá un impacto a largo plazo.

Virgo

El eclipse mostrará a los nacidos del 22 de agosto al 22 de septiembre lo que necesitan de un hogar. Esto podría llevarlos a vivir nuevas experiencias y probablemente encontrarán el sitio donde quieran estar.

Sagitario

Los nacidos del 23 de noviembre al 20 de diciembre recibirán de este eclipse un sentido profundo de independencia y amor propio. Esto significa que se aceptarán como son y el lugar que ocupan en la vida.

Piscis

El eclipse solar de diciembre llevará a las personas nacidas del 19 de febrero al 20 de marzo por un camino de carrera totalmente diferente. Podrían sentirse perdidos al principio, sin embargo, los astrólogos piden que acepten los desvíos inesperados porque representan oportunidades profesionales.

Te puede interesar: Cómo afectará el eclipse solar de diciembre 2021 a los signos zodiacales

En esta nota

eclipse los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain