“Me quieren secuestrar o matar”: Canelo Angulo relató el terrorífico momento en el que fue retenido junto a su esposa por unos ladrones [video]

Jesús Ricardo Angulo, futbolista de Chivas de Guadalajara, reveló el miedo que pasó luego de que tres personas se montaron en su vehículo y lo retuvieron por media hora. El hecho ocurrió en el área Metropolitana de Guadalajara y "Canelo" lo describió como la peor experiencia de su vida

Canelo Angulo

El mediocampista del "Rebaño Sagrado" generó preocupación dentro de la comunidad del fútbol mexicano. Crédito: Lorena Barba | Imago7

El futbolista de Chivas de Guadalajara Jesús Ricardo Angulo vivió la peor experiencia de su vida, dicho por el propio mediocampista. El incidente ocurrió en septiembre por el área Metropolitana de Guadalajara. Unos asaltantes intentaron robarle su vehículo. A pesar de haber pasado unos meses, el terror sigue siendo el mismo y así lo reveló el jugador del fútbol mexicano.

“Cuando abro la puerta para que se suba mi novia, llegaron tres personas y uno ya se estaba subiendo al piloto. Ya arriba, uno nos dijo que no nos iba a pasar nada, que solo querían el carro; nos tuvieron como media hora arriba del carro y todo el rollo”, contó el futbolista en una entrevista para Entre Compas.

A partir del minuto 22:50

Mientras se desarrollaba el delito, “Canelo” Angulo confesó haber sentido algo de tranquilidad luego de que le manifestaran que solo querían su auto.

“La verdad pensé de todo, venía con mi novia y cuando me dijeron que solo querían el carro, estaba tranquilo. Trataba de verme bien, le dije a ella que todo estaba bien y que solo querían el carro”, Expresó el “Canelo” sobre aquel hecho.

A pesar de que los asaltantes solo querían su vehículo, poco después el auto fue encontrado por las autoridades mexicanas. Por suerte, amos salieron ilesos, pero eso no impidió los cientos de pensamientos negativos que pasaban por la mente de Angulo.

“En un momento se pusieron nerviosos y fue cuando tuve miedo, porque piensas de todo: ‘Me quieren secuestrar o matar’; es una sensación muy fea. Es la peor experiencia que me ha pasado en la vida y a mí nunca me había pasado nada por el estilo”, explicó.

Finalmente, luego de que los asaltantes se escaparon, tanto Angulo como su pareja fueron auxiliados por una persona en un vehículo que pasaba por el lugar. Rápidamente esta noticia causó impacto en el territorio mexicano, pero por suerte tuvo un desenlace sin mayor inconveniente.

“Nos bajamos del carro y nos dejaron en una calle horizontal, corrimos hacia el Periférico y le dijimos a una persona que nos acababan de asaltar, que si nos ayudaba. Mi novia paró a un carro y le dijo: ‘Lo conoces, es el Canelo Angulo de Chivas’; ella lo que quería era que vieran que éramos de confianza y la persona dijo que no sabía de fútbol, pero nos ayudó“, concluyó.

También te puede interesar:
· Chivas aún tiembla: secuestraron a Jesús “Canelo” Angulo, pero luego fue liberado en Guadalajara
· “Solo corre y parece cucaracha”: Antonio Carlos Santos arremetió en contra del trueque entre Sebastián Córdova y Uriel Antuna
· Eddy Reynoso tiene a su campeón indiscutido de la Liga MX

En esta nota

Chivas del Guadalajara Jesús Angulo Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain