Eddy Reynoso tiene a su campeón indiscutido de la Liga MX

Eddy Reynoso cambió los guantes por el balón. El entrenador de Canelo Álvarez se dejó guiar por su corazón y considera que su amado Atlas va a salir campeón de la Liga MX. Los "Zorros" tienen el apoyo de Reynoso y Rafa Márquez

Eddy Reynoso

Reynoso cree que este es el año de los rojinegros en el fútbol mexicano. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

El fútbol mexicano ha estado lleno de sorpresas. Los grandes aspirantes al título se han quedado en el camino. Las Águilas del América y Cruz Azul fueron víctimas de su propio favoritismo. Bajo estas circunstancias surgen las esperanzas  de otros clubes como Atlas, equipo al que Eddy Reynoso pone toda su fe.

El entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez ha mostrado su afinidad por los “Zorros”. Reynoso ha estado al pendiente de los partidos del conjunto azteca y además se ha dado a la tarea de realizar obras caritativas a raíz de los logros del equipo. Pero Eddy Reynoso quiere ir más allá y ver a su equipo levantando el trofeo.

Listos contra los Pumas de la UNAM. Estamos contentos y buen motivados. A ver si este año vemos campeón al Atlas”, dijo el entrenador en unas declaraciones recopiladas por el W Deportes.

A pesar de que no son los favoritos para llevarse el torneo, Reynoso no pierde la esperanza y reconoce que va a alentar al Atlas más allá de que el pase a las semifinales es un logro más que meritorio para la institución.

A lo Atlas, como siempre. Pero ya están en semifinales hay que seguir apoyando y venir a festejar (…) Si, claro que si”, sentenció Reynoso luego de que fuese cuestionado sobre la posibilidad de que Atlas se quede con el campeonato.

Sin duda alguna, es una muy buena oportunidad para los “Zorros”. Rafa Márquez no es el único ilusionado con la participación del club en esta Liga MX. A pesar de que las estadísticas no los acompañan, este podría ser el año en que Atlas acabaría con su maleficio que les ha durado cerca de 70 años (desde 1950/51 no son campeones de la Liga MX).

También te puede interesar:
· Eddy Reynoso atacó a David Benavidez al explicar las razones por las que Canelo no peleará contra él
· Rafa Márquez y una difícil decisión: la gloria para el FC Barcelona o su amado Atlas
· “El fútbol mexicano tiene más payasos”: la Liga MX estalla ante las declaraciones del luchador Psycho Clown

En esta nota

Atlas FC Eddy Reynoso Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain