Ex de Laura Bozzo se arrepiente de llamar drogadicta a la conductora y revela que producirá su bioserie

Cristian Zuárez negó rotundamente que Laura Bozzo consuma drogas y está dispuesto a contarlo todo en la bioserie de la conductora peruana que producirá él mismo

Laura Bozzo y Cristián Zuárez.

Laura Bozzo y Cristián Zuárez.  Crédito: Mezcalent

Los problemas entre Laura Bozzo y Cristian Zuárez parecen haber quedado en el pasado, pues ahora ambos aseguran que mantienen una amistad y tienen un proyecto en puerta, se trata de la bioserie de la conductora peruana en donde prometen contarlo todo.

Luego de haber protagonizado una guerra de declaraciones en el año 2017, el argentino aseguró que está arrepentido de haber insultado públicamente a su expareja y asegurar que consumía drogas.

Durante una entrevista con la revista TVyNovelas, Zuárez explicó que la confesión que hizo en 2020 para el ‘Show de Teresa’, en donde aseguró que Bozzo consumía crack solo se trató de un momento de furia ya que la conductora le jugó una mala pasada y le enseñó videos en los que Laura aseguraba que él era homosexual, por lo que lo provocó para que él revelara algo que no se supiera y “con el hígado revuelto” dijo eso.

Además, negó rotundamente que su expareja consuma drogas, por lo que incluso está dispuesto a demandar al programa y a la persona que lo entrevistó en aquel momento.

Rotundamente lo descarto, porque es la verdad, estaría mintiendo si dijera lo contrario. Ella (Laura Bozzo) no es adicta. Si yo quisiera demandar a MegaTv y a la conductora lo podría hacer por la manera en que lo están haciendo”, respondió.

Cristian Zuárez asegura que su relación es muy buena, por lo que ya están en pláticas para comenzar a producir la bioserie de Laura Bozzo, en donde revelarán todo lo que ha vivido y no “ha sido color de rosa”, pues hay situaciones difíciles que serán expuestas para su público.

“De eso hay verdades exageradas, y en la serie se va a saber todo lo que verdaderamente pasó”, añade.

Y aunque por ahora prefiere no revelar lo que vivieron como pareja para que sea visto en la serie, solo dejó claro que los problemas con las drogas eran de un allegado a ellos, pero en alguna ocasión la conductora llegó a probarlas debido a una mala racha de su vida en que la estaba pasando muy mal.

Recordemos que Cristian Zuárez y Laura Bozzo mantuvieron una relación sentimental desde el 2000 hasta julio del 2017, cuando la conductora reveló que su historia de amor había llegado a su fin tras descubrir una infidelidad por parte de Zuárez, a quien se le involucró con la argentina Adriana Amiel. A pesar de haber sido captados juntos en Miami el también músico y cantante siempre negó las acusaciones. Poco después, él demandó a Bozzo por intento de homicidio, litigio en el que nunca aportó pruebas, por lo que asegura no procederá.

También te puede interesar:
Laura Bozzo revela que “metería las manos al fuego” por Galilea Montijo
Laura Bozzo se comprometió a no volver a criticar a nadie y ya prepara bioserie
Elisa Beristain exige a Laura Bozzo le pida perdón a los mexicanos por hablar mal del país

En esta nota

Cristian Zuárez Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain