Mexicano a lo Michael Jordan: Juan Toscano-Anderson hizo vibrar a la NBA con una clavada legendaria [video]

El mexicano Juan Toscano-Anderson levantó de su asiento a Stephen Curry y a los aficionados de Chase Center. El alero de Golden State Warriors fue protagonista de una salvaje clavada en la victoria de su equipo 118-96 sobre los Phoenix Suns

Juan Toscano-Anderson

El mexicano anotó 17 puntos y capturó 7 rebotes. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

La bandera de México se hace notar cada vez más en la NBA. Los mexicanos están muy bien representados en el mejor baloncesto del mundo con Juan Toscano-Anderson. El alero azteca de Golden State Warriors hizo vibrar el Chase Center al hacer una volcada al mejor estilo del legendario Michael Jordan.

Los flashes se encendieron para ver volar al basquetbolista mexicano. Toscano-Anderson dejó totalmente impresionado a Stephen Curry desde el banquillo y a sus propios rivales de Phoenix Suns.

A penas transcurría el primer cuarto y el mexicano realizó una salvaje clavada sin importar que en medio se le plantó su ex compañero JaVale McGee. Sin duda alguna, esta jugada fue un presagio de la espectacular noche que tendría el alero azteca en la victoria de Golden State Warriors 118-96.

Juan Toscano-Anderson tuvo un juego muy productivo a diferencia de su anterior partido contra Phoenix. En la fantástica noche el mexicano anotó 17 puntos, capturó 5 rebotes y repartió otras 5 asistencias. Por otra parte, el inagotable Stephen Curry logró aportar otras 23 unidades además de colaborar con 5 rebotes más.

En este sentido, Golden State Warriors pone punto y final a una extensa racha de victorias que mantenía Phoenix Suns. La importante seguidilla de triunfos de los visitantes se vio detenida en 18 juegos consecutivos.

También te puede interesar:
· ¡El gigante de México! Juan Toscano estableció un récord en la NBA
· “Me quieren secuestrar o matar”: Canelo Angulo relató el terrorífico momento en el que fue retenido junto a su esposa por unos ladrones
· México cambió de escudo, pero la polémica y críticas continúan al no lograr identificar a los mexicanos con el nuevo diseño

En esta nota

Golden State Warriors Juan Toscano-Anderson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain