Selena Gomez se defiende de las críticas por beber alcohol tras su trasplante

Selena Gomez, ex estrella de Disney Channel, se encuentra en medio de la polémica luego de que una seguidora la criticara en redes por tomar alcohol a pesar de su trasplante de riñón

Selena Gomez | Getty Images.

Selena Gomez  Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

La cantante y actriz Selena Gomez se encuentra en el ojo del huracán luego de su respuesta a la crítica de una seguidora que le “llamó la atención” por beber alcohol a pesar de haber recibido un trasplante de riñón hace algunos años. ¿Qué dijo la famosa al respecto? Aquí te lo contamos.

Dicha polémica comenzó luego de que la intérprete de “Baila Conmigo” publicara un video en compañía de la doctora Dawn Bantel en el que hablaron de lo que significa ser un “gran” bebedor de alcohol.

“Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades definen el consumo excesivo como 15 o más bebidas a la semana para los hombres y ocho o más bebidas por semana para las mujeres”, se escucha decir a la doctora Bantel en el video. Ante esto, Selena Gómez hizo cara preocupada y comenzó a morderse las uñas diciendo “Oh”, como si estuviera en problemas.

Si bien la fundadora de la línea de maquillaje “Rare Beauty” se encargó de dejar claro que se trató de un simple chiste al escribir como descripción del video “es una broma”, hubo internautas que no se lo tomaron así, específicamente alguien que no dejó pasar la oportunidad de reprobar el “comportamiento” de Gómez.

“Entonces una de tus mejores amigas te da su riñón y tú sigues tomando excesivamente. Maldita Selena”, escribió una usuaria, y parece ser que dicho comentario desató la ira de la famosa, pues la propia Selena le contestó: “Era una broma, imb*cil”.

Recordemos que hace poco más de cuatro años, la ex estrella de Disney recibió un trasplante de riñón por parte de su mejor amiga Francia Raisa debido a complicaciones de su diagnóstico de lupus, con quien concedió una entrevista a “Today” y donde narraron el difícil proceso al que se enfrentaron en ese entonces.

“Es difícil ser donador, porque estás perdiendo algo que tu cuerpo no necesita perder. Todo lo que podía hacer era caminar. Fue muy duro para mí y tengo un perro. Todos los días lo que hago es beber mi café y salir a caminar. Y no podría hacer eso. Fue realmente, realmente, muy duro”, contó Raisa a las cámaras del matutino.

Te puede interesar:

Selena Gomez da un beso a Cara Delevingne y fans desatan los rumores de romance
Selena Gomez lanzará el portal “Wondermind”, centrado en la salud mental
Fans de Selena Gomez y Chris Evans celebran posible romance entre los famosos

En esta nota

Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain