Horóscopo de El Niño Prodigio 5 de diciembre de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco, revisa cómo pinta el día para ti

El Niño Prodigio

El Niño Prodigio habla de lo que nos depara el destino este día. Crédito: | Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

En este momento tan exigente te convendrá escuchar lo que dicen las personas de mayor experiencia y dirigirte hacia tus objetivos con cautela. Para triunfar tendrás que hacer algunos sacrificios. Aprende a controlar tus impulsos para que tus logros sean duraderos.

Tauro

04/20 – 05/20

La lunación te beneficiará creando las condiciones ideales para realizar un viaje o iniciar un nuevo plan de estudios. Tu mente necesitará estímulos más elevados y se manifestarán en ti las ansias de conocimiento así que sigue adelante ¡cultívate!

Géminis

05/21 – 06/20

Tus amistades será el tema que ocupará tus intereses durante este día. Te encontrarás con personas que Llegas a niveles de gran profundidad a nivel emocional y tu compañero de lecho tocará tus fibras más sensibles. Aprovecha la energía de fusión para desatar los nudos que hay en tu interior y dejar salir a la superficie una persona nueva.

Cáncer

6/21 – 7/20

El escenario será ideal si estás soltero porque podrías encontrar a alguien a tu medida o al menos intentarlo ya que tendrán varios pretendientes para elegir. También el pronóstico será favorable si estás en pareja porque reinará la voluntad de encuentro.

Leo

07/21 – 08/21

Se impone que dediques más tiempo al cuidado de tu cuerpo así que planifica una alimentación sana y un programa de ejercicios físicos. Incorporar a tu rutina hábitos más saludables te ayudará a ordenarte y hará que tu organismo vuelva a funcionar como un reloj.

Virgo

08/22 – 09/22

El terreno amoroso se presentará fértil, sentirás que tu piel se estremece y una vibración de enamoramiento recorre tu ser. Te destacarás, expresarás tu elegancia, y dejarás a todos mundos con tu estilo sobrio. Alguien que te importa caerá rendido a tus pies.

Libra

09/23 – 10/22

Te esforzarás demasiado por parecer muy popular, pero eso no te dará muy buenos resultados. Mi Los astros te pondrán frente a importantes decisiones en el plano familiar. Si tus seres queridos son demasiado exigentes llegó el momento de ponerles un límite. Tú eres muy diplomático y sabes que siempre puedes recurrir al diálogo para aliviar tensiones.

Escorpión

10/23 – 11/22

Aumentará tu actividad mental y sentirás la necesidad de compartir tus ideas, tus pensamientos y tus opiniones. Reserva un momento durante el día para mantener una conversación seria y sensata. Encontrar un confidente te ayudará a ordenar tu mente.

Sagitario

11/23 – 12/20

Los cuerpos celestes te incentivarán a desarrollar y poner en marcha un plan para incrementar tus ingresos y consolidarte a nivel monetario. Todo lo que precisas para tu bienestar está disponible y accesible para ti, sólo tienes que concentrarte y esforzarte para conseguirlo.

Capricornio

12/21 – 01/19

Hoy la Luna transitará Capricornio por lo que estarás más alineado y podrás poner en práctica tu gran capacidad productiva, organizativa y de mando. Encontrarás una meta que justificará todos los esfuerzos y te afirmarás asumiendo nuevas responsabilidades.

Acuario

01/20 – 02/18

Hoy podrías ver el vaso medio vacío y sentirte un poco abrumado frente a la realidad exterior. La soledad será tu mejor escudo protector frente a las asperezas del medio ambiente. Superarás esta sensación cuando te des cuenta que es pasajera ¡conéctate con tu ser interior!

Piscis

02/19 – 03/20

Una energía renovadora te llevará a desarrollar proyectos en grupo y a convertirte en la voz de mando. Las otras personas te aportan una visión más práctica de la situación. Disfruta de la experiencia del intercambio y del trabajo en equipo.

También te puede interesar:

5 cosas que no se deben hacer durante luna llena, de acuerdo con astrólogos

Calcula tu número personal del 2022 y conoce tu destino según la numerología

Los 4 signos del Zodiaco cuyo destino cambiará con el eclipse solar de diciembre

Los días más afortunados del 2022 para tu signo zodiacal

En esta nota

predicciones Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain