Video: Sacan de ataúd cuerpo y lo pasean en motocicleta durante funeral

La acción de los amigos del jovencito de sacar al jovencito del ataúd para pasearlo por última vez ha causado indignación

El cadáver de un joven quien en vida se llamaba Erik Cedeño fue sacado de su ataúd para pasearlo en una moto por sus amigos durante su marcha fúnebre en Ecuador, hecho que ha causado todo tipo de comentarios pues más que un homenaje, lo consideran una falta de respeto.

Y es que en videos que circulan en redes sociales se puede observar el momento en el que es sacado del ataúd para darle una última vuelta en motocicleta.

Sacan de ataúd cuerpo y lo pasean en motocicleta durante funeral en Ecuador.

· Lee también: VIDEO: Niña es invadida por cientos de piojos

El joven que aparece en el video era residente de Porto, Viejo, y tenía 21 años, cuando fue asesinado justo el día en que acudía al entierro de un amigo, en lo que todo indica tuvieron que ver bandas del narcotráfico locales.

Durante el sepelio del jovencito además hubo música y baile además de la polémica situación en la que según sus amigos, pasearlo una última vez en moto, era algo que al difunto le habría gustado.

Sujetos a quienes se les puede ver armados, sacaron el cuerpo y como pudieron lo colocaron en una moto entre dos jóvenes que luego arrancaron.

Hasta el momento las autoridades de Ecuador no se han pronunciado al respecto del caso que ha generado todo tipo de comentarios pues muchos consideran una falta de respeto a la memoria del joven, así como a su familia que nada pudo hacer para evitar que los amigos de Eric hicieran eso.

También te interesa:

· VIDEO: Mujeres se pelean por marido en fila de vacunación

· Joven tiene sexo con su exnovia, una mujer casada y propaga el coronavirus por todo su vecindario

· Video: Mujer escupe a agente fronterizo y la somete violentamente