FOTO: Joven celebra sus XV años con fotos en “Casa Narcosatánica”

Yaretzi decidió celebrar sus XV años con fotos dentro de la casa donde hace más de tres décadas ocurrió unos de los crímenes más macabros en México.

FOTO: Joven celebra sus XV años con fotos en “Casa Narcosatánica”

Yaretzi decidió celebrar sus XV años con fotos dentro de la casa donde hace más de tres décadas ocurrió unos de los crímenes más macabros en México. Crédito: RONALDO SCHEMIDT | AFP / Getty Images

El 11 de abril de 1989, 15 cuerpos fueron encontrados en el rancho Santa Elena en Matamoros, Tamaulipas, al norte de México. A las víctimas, quienes habían sido sacrificadas en un ritual, se les habían sacado algunos órganos para preparar un brebaje para ser utilizado en ceremonias de santería, al suceso se le llamó “Los Narcosatánicos”

Aquella escena conmocionó al mundo entero, sin embargo, a 32 años de aquel macabro momento, a través de redes sociales, se dio a conocer el caso de Yaretzi, una joven que decidió celebrar sus XV años de una manera peculiar, con una sesión de fotos con un vestido negro y con una locación única, la “Casa Narcosatánica”.

Las fotos y videos del festejo de Yaretzi fueron difundidos en redes sociales por una coordinadora de eventos. En las imágenes se puede ver a la adolescente con un vestido y capa color negro, además del tradicional ramo de flores que portan las quinceañeras, portando una corona color plata.

En los gráficos, se mira a la adolescente primero en unas vías de tren, luego frente a la que presumiblemente podría ser su hogar. Mientras en otro plano, es captada en el interior de la polémica casa, con distintas tomas, tanto en el exterior como dentro de la finca. Finalmente hace un recorrido por distintos paisajes, incluido un parque.

Entre los comentarios al atrevido momento, varios usuarios alabaron la originalidad de la quinceañera y los realizadores, sin embargo, también existieron voces que criticaron el momento, haciendo referencia al crimen que marcó para siempre la historia del sur de Texas y el norte de Tamaulipas, hace más de tres décadas.

La llamada “Casa Narcosatánica” fue habitada por Adolfo de Jesús Constanzo, un narcotraficante, asesino serial y líder del culto conocido como “Los Narcosatánicos”, que dirigió junto con Sara Aldrete, apodada como “La Madrina”.

Leer más:

Cierran búsqueda de personas con hallazgo de 11 cadáveres en fosas clandestinas al sur de México
Fotos: Sicario dispara a corredor en pleno maratón
Fotos: Así quedaron las trocas del CJNG tras enfrentamientos con soldados mexicanos y rivales

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain