Erika Buenfil se vuelve conductora de Uber tras terminar telenovela ‘Vencer el Pasado’

Erika Buenfil deja las telenovelas por un día para convertirse en conductora de Uber ya que no puede estar quieta

Erika Buenfil ahora será conductora de Uber.
Erika Buenfil ahora será conductora de Uber.
Foto: Televisa

Erika Buenfil es una de las protagonistas de “Vencer El Pasado“, el gran éxito de Univision actualmente. La actriz da vida a Carmen, una señora que pierde todo tras su divorcio y tiene como responsabilidad sacar adelante a sus tres hijos siendo una madre soltera.

El personaje de Erika fue toda una revelación ya que fue reflejo de lo que muchas mujeres viven y como tienen que hacer sacrificios para poder salir adelante. Aunque en Estados Unidos el melodrama sigue al aire, la actriz acaba de terminar las grabaciones en México hace algunas semanas.

Sin trabajo fijo, Erika dio a conocer que se lanzaría como conductora de Uber por un día, dando promoción a un nuevo servicio en México.

“Ya saben que no me sé estar quieta, me enteré que puedo ser conductora de Uber y llevar solo mujeres como pasajeras para mi mayor tranquilidad! ¿Me acompañan a vivir esta experiencia?”, Buenfil escribió en Instagram.

En el video, Erika detalla más sobre el nuevo servicio de Uber en México y agregó, “Decidí pasar un día como conductora de Uber. Estén atentas a mis redes porque quiero que pasen conmigo esta aventura”.

Seguir leyendo

Angelique Boyer sin telenovela tras final de ‘Vencer el Pasado’
Angelique Boyer y Sebastián Rulli ‘sacan chispas’ juntos en ‘Vencer el Pasado’ de Univision
Erika Buenfil desmiente salida de Televisa para entrar a ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo