Ex empleada de Burger King se realiza tatuaje que recuerda la renuncia de ella y todos sus compañeros que se hizo viral

Una mujer que junto con sus compañeros renunció a Burger King, dejando el letrero viral "Todos renunciamos, perdón por las molestias”, se hizo un tatuaje que recuerda lo sucedido y su propia valía

Burger King

Los trabajadores de un Burger King soportaron condiciones que los llevaron al límite y a protagonizar una renuncia viral. Crédito: Shutterstock

En julio pasado los trabajadores de un Burger King en Lincoln, Nebraska, renunciaron en masa al restaurante. El mensaje que colocaron en la marquesina “Todos renunciamos, perdón por las molestias” se volvió viral y apareció en los titulares. Una de las trabajadoras decidió conmemorar el evento con un tatuaje.

Antes de decidir dejar el restaurante, los trabajadores pasaron por malas condiciones que llevaron los llevaron al límite, no solo los bajos salarios, jefes insensibles, ambiente de trabajo poco adecuado y los clientes más groseros. Había renuncias de personal y la dirección no contrataba a más gente.

El aire acondicionado se había descompuesto y los cocineros trabajaban sofocados, incluso la gerente Rachael Flores había terminado en el hospital por deshidratación.

Flores le dijo a Insider que había trabajado en turnos consecutivos de 5:30 am a 1 am, con solo una hora libre. También dijo que el equipo trabajaba frecuentemente durante siete días durante semanas.

Por si fuera poco, la gerencia se negó a aumentar los salarios por encima de $12.50 por hora, incluso para un empleado que había trabajado durante 18 años en el restaurante.

Kylee Johnson, una joven de 24 años que ha trabajado en la industria de servicios desde que tenía 16 años, fue una de las nueve personas que abandonaron Burger King.

Johnson dijo a Flatwater Free Press que estaba acostumbrada a recibir las quejas del público. “Entra por un oído, sale por el otro”. Pero asegura que esta vez se sintió diferente. “Fue horrible. Era agotador. Los clientes no tomaron nada de eso en cuenta”.

WE ALL QUIT

Kylee Johnson se hizo un tatuaje en su antebrazo izquierdo con un mensaje referente al día en que ella y sus compañeros dejaron su trabajo en Burger King. Las palabras WE ALL QUIT (todos renunciamos) en su piel le recuerdan su propia valía. 

“Me criaron para dar respeto. Pero también me enseñaron que cuando se respeta, se te debe devolver el respeto”, dijo al Flatwater Free Press.

El tatuaje también se ha asociado como un símbolo de The Great Resignation.

“Hay una serie de razones por las que la gente busca un cambio, en lo que algunos economistas han denominado la ‘Gran Resignación’… La pandemia precipitó un cambio en las prioridades, alentándolos a buscar el ‘trabajo de sus sueños’… para muchos otros, la decisión de irse se produjo como resultado de la forma en que su empleador los trató durante la pandemia”, comparte la BBC.

Johnson dijo que la tripulación de Burger King se dirigió hacia mejores lugares, mejores jefes y mejor paga.

“Casi todas las personas que conozco que se fueron han encontrado mejores trabajos y ganan al menos lo mismo o más”, dijo a Flatwater Free Press.

Te puede interesar:
Empleado durante 20 años en Taco Bell renuncia por los malos tratos que ahora tienen los clientes
En Austin, un manager de local y 4 empleados de Chipotle llegaron al límite y renuncian al final de su turno
“No me pagan lo suficiente para escucharte”: trabajador de Dunkin’ muestra su sueldo de “miseria” en redes

En esta nota

burger king cadenas de comida rápida en Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain