Lewandowski le responde a Messi de forma hostil: “Me gustaría que fuera sincero y que no solo sean puras palabras

Lewandowski reaccionó a las declaraciones de Messi en donde pidió el Balón de Oro de 2020 para el polaco y opinó que espera que esas palabras hayan sido sinceras

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski, delantero del FC Bayern. Crédito: Getty Images

Robert Lewandowski que fue uno de los grandes candidatos a llevarse el Balón de Oro pero que finalmente quedó en segundo lugar detrás de Lionel Messi, que sumó su séptimo premio, le respondió al astro argentino luego de que este dijera que era un honor para él pelear el premio con el polaco.

Asimismo Messi comentó que Lewandowski era merecedor del Balón de Oro en 2020 y pidió a France Football que se le entregara dicho reconocimiento. Sin embargo, no parece que estas palabras hayan calado del todo bien en el delantero del Bayern Munich quien aseguró que espera que las declaraciones de Messi hayan sido sinceras.

Y a pesar de que aseguró estar orgulloso por su desempeño y por haber sido tomado en cuenta como uno de los grandes candidatos, no ocultó su enojo y decepción por no haber sido escogido como el mejor jugador del año.

“Estás tan cerca y estás disputando el puesto con un jugador tan grande y tan genial como Messi, y después te llegan los comentarios diciendo que te merecías el premio… Obviamente yo respeto cómo juega Messi, lo que él logró y el nivel que tiene. El solo hecho de poder estar disputando el puesto con él es para mí un indicador de mi propio nivel. Yo lo aprecio mucho, me hace sentir muy orgulloso, pero dentro de mí sentí una tristeza que no fue de un día o dos sino de bastantes más”, concluyó Lewandowski.

También puede interesarte:

Cassano arremete contra Cristiano y le da por donde más le duele: “Haz como Messi”

Increíble: Luis Suárez reveló cuál es el motivo por el cuál Messi no brilla en el PSG

En esta nota

Balon de oro Lionel Messi Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain