Narcos sacan de sus casas y matan a abuelitos, según denuncias

Según las denuncias, un grupo armado sacó de sus casas a los señores, se los llevaron y luego aparecieron sin vida en Valparaiso, Zacatecas donde el CJNG y Cártel de Sinaloa mantienen una disputa

Narcos sacan de sus casas y matan a abuelitos en Valparaiso Zacatecas.

Narcos sacan de sus casas y matan a abuelitos en Valparaiso Zacatecas. Crédito: Cortesía

En redes sociales, denunciaron el secuestro y asesinato de tres abuelitos en ranchos del municipio de Valparaíso en el estado de Zacatecas, lugar golpeado por los enfrentamientos entre narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS) en México.

A decir de medios locales, los habitantes reportaron que el viernes, integrantes de un grupo criminal llegaron a desalojar a los adultos mayores de ranchos ubicados en Valparaíso, San Martín, Chillar, el Mirador, Peñitas del Oriente.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

De acuerdo con la denuncia, son alrededor de 3 adultos mayores que horas después de que los sacaron de sus casas con lujo de violencia, aparecieron sin vida.

“La gente sigue sin poder salir de los ranchos, hoy domingo se volvió a escuchar otra balacera (no sabemos si fue para matarlos o contra la guardia) no podemos ir por mi abuela, no sabemos cómo estén ya que llegaron y al momento de llevarse a los ancianos se llevaron toda la comida, ni agua les dejaron, por favor ayúdenos a compartir para que los medios nacionales se enteren y manden más refuerzos, hoy le quitaron la vida a puros ancianos, no pidieron rescate, no nos dieron oportunidad de verlo, de hablar por última vez con nuestros abuelos, de despedirnos, no sabemos porque hicieron semejante atrocidad, por favor ayúdenos, ayúdenos que necesitamos más seguridad”, se lee en una de las denuncias que circula en redes sociales.

Las víctimas fueron identificadas como Carmelo Fernández, Salvador Herrera y Eutimio Herrera, aunque hay versiones de que podrían ser más.

Hasta el momento las autoridades locales no han confirmado ni desmentido la agresión a los hombres de la tercera edad.

Lo que sí es un hecho es que en las zonas cercanas donde ocurrió el presunto crimen, se han registrado enfrentamientos entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa que a su vez han sostenido intercambio de balas con integrantes de las fuerzas armadas mexicanas.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Cartel de Sinaloa CJNG México Narcotráfico zacatecas

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain