Celia Lora se quita el sostén y solo cubre sus senos con una bufanda de Playboy

La Playboy mexicana, Celia Lora, roza sus senos sin sostén teniendo una bufanda de por medio, lo que elevó la temperatura en su cuenta de Instagram

La exuberancia de Celia Lora causa impacto entre sus seguidores.

La exuberancia de Celia Lora causa impacto entre sus seguidores. Crédito: Mezcalent

La playmate mexicana Celia Lora apareció sin sostén y cubierta por una bufanda de Playboy frente a su árbol de navidad de su casa en provocativas poses y desatando una locura en las redes sociales. Además, muy sugerente colocó su mano sobre sus senos cosa que elevó la temperatura de su cuenta de Instagram.

La sexy modelo y ex participante de La Casa de los Famosos, Celia Lora, sigue dando de qué hablar. En cada aparición sube la temperatura de sus seguidores. El turno fue para la marca Playboy, para la cual ha modelado en distintas oportunidades. Celia Lora repitió su acostumbrada hazaña de quitarse el sostén pero esta vez cubrió sus voluptuosos senos con una mercancía de la marca Playboy.

Celia Lora viene haciéndose un espacio en el mercado hispano de los Estados Unidos desde hace rato, posición que volvió a consolidar a lo largo de su participación en el polémico reality de Telemundo, La Casa de los Famosos. Recordemos que uno de los picos de rating de dicho programa fue en el momento que la eliminaron de la competencia, Incluso mucho más que cuando eliminaron a Roberto Romano.

Una vez de regreso a la vida real, Celia Lora no ha parado de causar polémica con sus publicaciones en redes sociales e incluso ha incursionado en discusiones de corte político, como cuando le reprobó a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela.

Pero lo importante es que Celia Lora sigue creciendo en las redes sociales y alterna sus publicaciones en Instagram con estrenos semanales en su canal de Youtube. Mismo donde recientemente se reunió con su también compañera de La Casa de los Famosos, Kimberly Flores, para contar los pormenores de su experiencia en el show de televisión. Además de mantener entretenida a la audiencia por su web oficial y también en su perfil de OnlyFans.

Sigue leyendo:
Martha Figueroa recuerda el día que fue golpeada por Celia Lora: “Me tronó el pescuezo”
Alicia Machado amenaza con golpear a Celia Lora en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Celia Lora Kimberly Flores La Casa de los Famosos OnlyFans Playboy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain