Tatiana brinda su apoyo a comunidad LGBTQ+: ‘Hago lo que siento y canto lo que quiero’

La actriz y cantante fue criticada por los conservadores por cantarle a la comunidad LGBTQ+

Tatiana.

Tatiana.  Crédito: Mezcalent

Tras casi cuatro décadas de carrera, la cantante mexicana Tatiana se mantiene firme en sus convicciones y continúa su camino como un ícono de la música infantil y ahora como una de las voceras del movimiento LGBT.

Yo siempre digo lo que pienso, hago lo que siento y canto lo que quiero. Cada año hago una canción para el ‘pride’ (mes del orgullo) y este me atacaron mucho los conservadores que no aceptan la diversidad y al mundo como es, pero yo me defiendo, digo lo que pienso y a seguirle dando a lo que me gusta hacer“, cuenta este miércoles a Efe la cantante de 52 años.

Temas como la libertad y el respeto son algunos que la intérprete ha intentado inculcar en su música y a través de redes sociales y con sus acciones.

Ahora, Tatiana se ha centrado en celebrar sus logros y prepara un proyecto que revivirá los éxitos que la hicieron una estrella juvenil en los años 80, antes de convertirse en la llamada “Reina de los niños”, para celebrar su aniversario de trayectoria número 38.

Voy a hacer un ‘live session’, un show en vivo con disco incluido, un material retro en donde voy a cantar todas las canciones de mi época de los 80, de cómo empecé“, señala la intérprete del tema “Chicas de hoy”.

A este proyecto se suma su faceta como cantante de música infantil, cuyo auge lo vivió en los años 90 y en los primeros años del nuevo siglo, ámbito que no abandona y del cual se encuentra realizando su gira navideña, que incluye una fecha en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el 19 de diciembre, y en los estados de Culiacán, Sonora, Estado de México, entre otros.

Los niños siguen siendo los mismos, inocentes, con la misma capacidad de asombro, inteligentes, solo que ahora tienen las redes sociales en la mano, yo creo que los que han cambiado son los papás, a lo mejor no tienen tiempo o paciencia para buscar contenido para ellos“, confiesa la cantante.

Seguir leyendo

A sus 52 años, Tatiana impacta con su escultural figura en traje de baño
“Es un secreto a voces”: Tatiana habla de la trágica muerte de la mamá de Luis Miguel
Tatiana, “La Reina de los Niños”, presume sus tatuajes y torneadas piernas desde la piscina

En esta nota

Tatiana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain