Abogados de la familia de Octavio Ocaña afirman que el actor no se suicidó

La familia de Octavio Ocaña presentó a sus nuevos abogados y anunciaron los avances con la investigación del caso. "Mi hijo no se disparó", declaró el padre del actor

Octavio Ocaña | Mezcalent.

Octavio Ocaña | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La familia del querido actor Octavio Ocaña no quita el dedo del renglón y sigue luchando contra las presuntas difamaciones sobre las causas de su muerte. Por esta razón, los familiares decidieron dar a conocer los avances de la investigación sobre el fallecimiento del histrión y presentar a su nuevo bufete de abogados. ¡Aquí te contamos los detalles!

En conferencia con varios medios de comunicación, los familiares del actor revelaron quiénes son los abogados que conforman su nuevo equipo de defensa, liderados por el licenciado Francisco Hernández, y corresponden a la Fundación Lex Pro Humanitas.

“Nosotros hemos externado desde un inicio que esta representación va a ser de manera integral, no solo queremos hacerlo desde el área penal, sino de los derechos humanos. El señor Octavio no solo quiere castigo para los culpables, queremos que este caso se convierta en un precedente para que algo así no ocurra nuevamente”.

Asimismo, el equipo de especialistas aprovechó el momento para indicar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha accedido a replantear la versión oficial que estableció que Octavio Ocaña se disparó así mismo, para investigar el posible asesinato por parte de los elementos de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli.

Al respecto, el licenciado Francisco Hernández destacó que el actor de 22 años no presentaba restos de pólvora en sus manos, descartando la teoría de que su muerte haya sido por suicidio. En su lugar, un perito confirmó que la camioneta en la que viajaba Ocaña contaba con cuatro impactos de bala, contradiciendo a la versión policial que afirma solo haber emitido un disparo al aire.

Te puede interesar:

Novia de Octavio Ocaña revela cómo enfrenta el duelo por la muerte del actor: “Todo en mi casa es él”
VIDEO: Lalo España revela lo que sucederá con Benito, personaje de Octavio Ocaña en ‘Vecinos’
Esta sería la última voluntad de Octavio Ocaña y una carta la sustenta

En esta nota

Octavio Ocaña
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain