Demi Rose luce su retaguardia en medio del desierto, usando tan sólo un largo velo

En otra de sus impactantes fotografías tomadas en California, la modelo británica Demi Rose posó de espaldas, presumiendo su curvilínea figura; al parecer ella ya ha regresado a su casa de Ibiza, luego de viajar por varios países.

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Grosby Group

El parque nacional Joshua Tree fue uno de los lugares que más impactó a Demi Rose en su viaje a California, y ahora la modelo inglesa ha compartido una foto que la muestra en medio del desierto, posando de espaldas y luciendo su retaguardia, mientras usa tan sólo un largo velo en su cuerpo.

En otra imagen, la influencer se dejó ver descansando en un camastro y luciendo sus caderas, enfundada en un ajustado corset blanco; uno de los mensajes que Demi escribió en sus historias de Instagram fue “la Tierra es lo que todos tenemos en común”.

Demi cuenta con más de 18 millones de seguidores en Instagram, y a todos ellos complace con atrevidas fotos; sin embargo, también fue una de las famosas que este año se unió al sitio de contenido exclusivo OnlyFans, donde poco a poco su popularidad aumenta (hasta el momento ahí tiene más de 414,000 suscriptores). Y luego de una larga estancia en California, la modelo ha regresado a Ibiza, donde reside.

También te puede interesar:

-Con una blusa anudada, Demi Rose presume sus increíbles atributos

-Demi Rose deja ver parte de su tanga de hilo al presumir su perfecto bronceado

En esta nota

Demi Rose
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain