Madre, de 25 años, escondió el cuerpo de bebé de cinco meses en la pared de su casa

Kylie Wilt, una madre de Pennsylvania de 25 años, fue acusada por esconder el cuerpo de su bebé de 5 meses en el hueco de una pared de su casa y cubrirlo con pintura, las autoridades investigan la causa de su muerte

Madre, de 25 años, escondió el cuerpo de bebé de cinco meses en la pared de su casa

La madre de Pensilvania, Kylie Wilt, de 25 años, dijo a los oficiales que su bebé había muerto en febrero de 2021. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Una madre admitió que escondió el cuerpo de su bebé de cinco meses dentro de una caja en la pared de su casa, después de trasladarlo con ella desde su casa anterior.

La madre de Pensilvania, Kylie Wilt, de 25 años, dijo a los oficiales que su bebé había muerto en febrero de 2021 y había estado escondido desde entonces, según los informes.

Ella le dijo a la policía que había puesto el cuerpo de su bebé en una caja y había hecho un agujero en la pared de su casa de Charleroi, donde lo depositó, antes de tapar el hueco y cubrirlo con pintura, según la Oficina del Fiscal del Distrito de Washington.

El Departamento de Servicios para Niños y Jóvenes había estado investigando al bebé de Wilt durante meses, después de que naciera con THC en su sistema.

El THC es el ingrediente activo de la marihuana.

Cuando los agentes del Departamento de Servicios para Niños y Jóvenes del estado fueron a verla la semana pasada para preguntarle dónde estaba su bebé, los investigadores dijeron que ella les dijo que estaba en Carolina del Norte bajo el cuidado de otra persona, dijeron las autoridades a WPXI.

Pero continuó cambiando su historia y les dijo a los agentes que su bebé de cinco meses había muerto en febrero de síndrome de muerte súbita infantil en su antigua casa.

Wilt ahora enfrenta varios cargos, incluido el de ocultar la muerte de su hijo y el abuso de un cadáver.

Además, el padre de la niña y su novio Alan Hollis están acusados ​​de obstrucción.

Ella les dijo a los oficiales que se puso nerviosa después de la muerte del bebé y se mudó a otra casa a tres cuadras de distancia con su novio y tres de sus otros hijos. Se llevó el cuerpo del bebé con ellos.

La razón por la que escondió al bebé fue porque no tenía suficiente dinero para pagar un funeral, dijo a los oficiales.

Se está investigando la causa de la muerte del bebé.

Antes de que la familia se mudara, la ex vecina Robin Stasicha le dijo a la estación KDKA que escuchó al bebé llorar “todo el tiempo”.

Pero luego, ella dijo: “De repente, dejó de suceder un día y ya no lo vimos traerlo adentro y afuera y pensé que esto era lo que sucedió”.

La vecina dijo que le preguntó al administrador de la propiedad sobre el bebé, quien le dijo que el niño había muerto.

“Estaba pensando, estoy aquí todo el tiempo”, dijo Stasicha. “Nunca vi una ambulancia. ¿No llamarías al 911 si tu bebé no te respondiera?”

No se ha fijado una fecha para las audiencias preliminares de la pareja.

Leer más
* Mujer, de 37 años, rompe lavado del baño de un restaurante, por tener sexo “demasiado vigoroso” encima
* Bebé sufrió “agresiones sádicas” antes de ser asesinado por el amante de su madre
* Sospechoso de asesinar a niño de 2 años en Las Vegas dijo que lo mató a golpes “con el puño cerrado”

En esta nota

pennsylvania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain