Otro jugador de la NBA fue multado por hacer un gesto obsceno en la cancha [VIDEO]

El alero Kyle Kuzma, al igual que su excompañero 'King' LeBron James, deberá pagar $15,000 por realizar un gesto obsceno en medio de un partido. Los Washington Wizards pueden perdonarlo: la temporada de 'Kuz' está siendo muy buena

Kyle Kuzma se ha convertido en una pieza relevante de los Washington Wizards.

Kyle Kuzma se ha convertido en una pieza relevante de los Washington Wizards. Crédito: Gregory Shamus | Getty Images

Como si se tratase de una epidemia en la NBA, otro jugador del mejor baloncesto del mundo fue multado por la organización tras dirigir un gesto obsceno durante un partido.

El alero de los Washington Wizards Kyle Kuzma dirigió un “gesto obsceno hacia un aficionado” en el último cuarto del partido entre su equipo y los Detroit Pistons el miércoles 8 de diciembre.

El partido estuvo muy reñido e igualado entre ambos equipos. Hubo tensión y chispas entre los jugadores a pie de cancha, sentimientos que no escaparon de la afición local de Detroit que hizo presión y aumentó la pesadez en el ambiente.

A seis décimas del final del partido e igualados ambos equipos en el marcador, Kuzma anotó un triple para que los de Washington se llevaran la victoria 116-119.

Entre la locura y el ímpetu ganador, el alero se dio media vuelta y dirigió el gesto con el dedo del medio a un fanático que se encontraba presenciando el partido en el Little Caesars Arena de Detroit, Michigan.

“Tenía que decirles que debían irse a la mierda”

Kyle Kuzma

El partido para “Kuz” terminó de la mejor forma: 26 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. En su primera temporada con los Wizards está promediando 13,4 puntos y 8,3 rebotes por partido.

Capaz Kyle sabía que sería multado por la liga cuando vio al arbitro del encuentro tomando nota de su acción. Este viernes la NBA oficializó que Kuzma deberá pagar $15,000, aunque se salvó de la suspensión.

Kuzma llegó a Washington en un cambio que llevó a Russell Westbrook a conformar el súper equipo de Los Ángeles Lakers, que a pesar de sus nombres no ha podido lograr un rendimiento estable y mantenerse arriba en la clasificación de su Conferencia.

Precisamente un ex compañero de Kuzma, el “rey” LeBron James, fue multado recientemente también con $15,000 por dejar que la pasión se le subiera a la cabeza y hacer un gesto obsceno en un partido.

En el partido del miércoles 24 de noviembre, en el duro partido que jugaron los angelinos contra los de Indiana; en la prorroga el rey impuso su calidad en la cancha y cuando faltaba poco en la prorroga del partido pudo encestar un triple y fue cuando un gesto con todo su cuerpo.

La NBA no perdona faltas y también anunció una sanción económica contra el escolta de los Memphis Grizzlies Dillon Brooks por “enfrentarse agresivamente a un árbitro” y negarse a abandonar la cancha cuando fue expulsado del partido del miércoles ante los Dallas Mavericks.

Leer más:

Ben Affleck no le quitó las manos de encima a Jennifer Lopez en el juego los Lakers Los Angeles Vs. Boston Celtics

El puertorriqueño Miguel Cotto electo al Salón de la Fama del Boxeo Internacional: “No me lo esperaba, me tomó por sorpresa”

Nuevo ataque de Mayweather contra el Canelo Álvarez: “Tenía casi 40 cuando le gané y fue fácil” [VIDEO]

En esta nota

Washington Wizards
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain