Acusan al hijo de Yahir de tener relaciones a cambio de drogas

En el programa Chisme no Like, la supuesta ex pareja del hijo de Yahir reveló los detalles de las recaídas y supuestas preferencias sexuales de Tristán

Yahir | Mezcalent.

Yahir | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La vida del cantante mexicano, Yahir, sigue siendo todo un remolino, y es que su hijo Tristán Othón Fierro ha ocasionado que el ex integrante de La Academia esté envuelto en la polémica después de que este declarara que era bisexual y buscaba ser estrella porno, además de sus adicciones a las drogas, lo que lo ha traído con altibajos en su rehabilitación.

Ahora de nuevo está en el ojo del huracán después de que su ex pareja lo desmintiera durante una entrevista en el que negó que este fuera bisexual, tal como lo declaró recientemente de manera pública, además reveló que Tristán solo tuvo sexo con hombres para obtener dinero y de esta manera adquirir drogas, por lo que aseguró que engañó a todos, incluido a él mismo.

Así lo dio a conocer Axel Martínez, supuesta expareja de Tristán Othón durante una entrevista que sostuvo en el programa “Chisme No Like”, en donde aseguró que el hijo del ex académico tuvo encuentro gay, además que fingió haber sido bisexual, con el objetivo de obtener dinero para adquirir drogas. Por lo que aseguró que no solo lo engañó a él acerca de este tema sino a todos.

Axel declaró que decidió apoyar a su entonces pareja ya que “me dijo que iba a poner un negocio con su mamá”, sin embargo, luego de publicar un video para adultos desde una de las famosas plataformas con este perfil, Tristán se la pasó “despilfarrando” el dinero conseguido en sus adicciones, mismas que lo han llevado a pasar momentos muy críticos en su vida.

De acuerdo con la versión de la presunta expareja de Tristán Othón, hijo del famoso cantante pop, cuando conoció al joven este se encontraba prácticamente en la calle: “Cuando lo conocí estaba en la calle, ahora que ya tiene dinero solo sube (a sus redes sociales) alcohol y está despilfarrando. Él me escribió en un plan de paz y espero que haga lo que dijo que iba a hacer con el dinero”.

Martínez reveló que fueron en dos ocasiones que sostuvieron encuentros sexuales y fue Tristán quien decidió que esos momentos íntimos fueran grabados con el objetivo de subirlos en una conocida plataforma dirigida a un público adulto.

“Dos veces tuvimos relaciones sexuales y las dos veces él quiso que se grabara el momento y se iba a utilizar como contenido para OnlyFans”, destacó Axel Martínez. El joven además aclaró que a Tristán ni siquiera le gustan los hombres. “De que disfrutó, disfrutó. Pero fuera de las cámaras nunca quizo interactuar, a mí se me hacía muy raro, hasta que al final se desenmascaró y fue como realmente es”.

Tan solo a principios de esta semana, Yahir salió a defender hijo Tristán Othón Fierro, quien en días pasados se rumoró que había sido internado en un hospital debido a una sobredosis. El sonorense señaló que los rumores son una mentira, y durante una entrevista que sostuvo en el programa “De Primera Mano” dejó claro que tal aseveración es falsa y que su hjio no había sido internado como presuntamente se dijo.

“Es mentira, totalmente mentira, todos hemos sido muy respetuosos, yo nunca le he sacado la vuelta a nada y al contrario, me gusta hablar en la relación que tenemos desde hace tantos años”, declaró Yahir Othón Parra. También el propio Tristán negó las acusaciones en sus redes sociales y llamó a sus seguidores a hacer caso omiso de los rumores que se han generado alrededor de él.

También te podría interesar:

En esta nota

yahir
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain