Enrique Guzmán recuerda problemas de adicciones de Alejandra Guzmán y manda mensaje de apoyo a Yahir

Enrique Guzmán recordó la dolorosa etapa en la que Alejandra Guzmán pasó por varias recaídas en las drogas, similar a lo que recientemente se encuentra viviendo el hijo mayor del cantante Yahir, a quien le envió un mensaje de apoyo

Enrique Guzmán y Yahir.

Enrique Guzmán y Yahir.  Crédito: Mezcalent

Tras la experiencia de haber visto a su hija inmersa en el mundo de las drogas, Enrique Guzmán envió un mensaje de apoyo a Yahir, quien actualmente enfrenta los problemas de adicciones de su hijo Tristán.

Fue ante las cámaras del programa ‘Ventaneando’, en donde el cantante recordó la dolorosa etapa en la que su hija, Alejandra Guzmán, pasó por varias recaídas en el mundo de las drogas y el alcohol, similar a lo que recientemente se encuentra viviendo el hijo mayor del exacadémico.

Y es que, luego de que Yahir compartiera que está viviendo una verdadera pesadilla por las malas decisiones de su hijo, entre las que se encuentra el consumo de drogas, el intérprete de “Payasito” envió un mensaje a su compañero de la obra de teatro Jesucristo Superestrella.  

Sí, lo vi hoy, pobrecito no saber qué hacer, y está su otro pequeñito también ahí involucrado, sé que debe ser muy difícil enfrentar este tipo de problemas“, expresó.

Además, asegura que Yahir tiene dos alternativas, una es “echarle muchas ganas” o definitivamente “dar la espalda a muchas cosas, aunque sean parientes“, opción a la que él ha tenido que recurrir.

Y aunque Guzmán asegura que es un problema por el que han pasado todos, y “no hay nada que pueda hacer más que aguantarse“, reiteró su apoyo incondicional.

“Que ponga por delante su vergüenza y su miedo. Que le eche muchas ganas no tiene más remedio”.

Enrique Guzmán

Pero no fue al único que aconsejó, pues también envió un mensaje para Tristán: “Espero que el muchacho también recapacite y vea las cosas de otra manera porque ser joven es una enfermedad que se quita con el tiempo“, agregó.

Finalmente, el artista de 78 años se mostró agradecido por el apoyo que ha recibido de su público, luego de protagonizar una guerra de declaraciones y líos legales con su nieta Frida Sofía.  

Me dio mucho gusto, saber que hay un respaldo total de parte de la gente… te quitas una sábana de encima. Estoy contento“, expresó.

Enrique Guzmán se encuentra preparando su regreso a los escenarios luego de dos años inactivo debido a la pandemia, tiempo en el que se vio obligado a permanecer en casa a lado de su familia.

También te puede interesar:
Frida Sofía hace cambio radical de look e impacta a sus fans en medio del escándalo
Frida Sofía viajará a México para ratificar demanda contra su abuelo, Enrique Guzmán
“Vuelve a ser mi nieta”: Enrique Guzmán ya no demandará a Frida Sofía en Estados Unidos

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman yahir
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain