Frida Sofía hace cambio radical de look e impacta a sus fans en medio del escándalo

La hija de Alejandra Guzmán hizo un cambio radical pues de tener una melena con un estilo balayage en tonos castaños a rubios, pasó a tener el pelo azul

Frida Sofía | Mezcalent.
Frida Sofía | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

En medio de un gran escándalo que la tiene contra las cuerdas, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, decidió tomar una radical decisión, mientras está en medio de una pelea con su familia, específicamente con su abuelo Enrique Guzmán, y la muerte de su hermana Natasha Moctezuma, quien falleció hace más de un mes.

La hija de Alejandra Guzmán hizo un cambio radical de look, pues de tener una melena con un estilo balayage en tonos castaños a rubios, pasó a tener el pelo azul, un color que destaca mucho gracias a su tono de piel y a su personalidad fuerte.

La celebridad de 29 años ha retomado poco a poco su vida pública después de que acusara a Enrique Guzmán de haberla supuestamente tocado indebidamente cuando era tan sólo una niña. Tras dar a conocer esta situación, ha tenido varios problemas con su familia materna, sobre todo con la intérprete de “Reina de Corazones”, quien le ha pedido un acercamiento para aclarar las cosas.

A consecuencia de esta complicada relación, Frida encontró refugió con la familia de su papá, el empresario Pablo Moctezuma. Sin embargo, una tragedia golpeó a los Moctezuma-Pasquel, ya que Natasha falleció a los 22 años por complicaciones de salud que aún no han sido reveladas.

De hecho, esta semana, Frida Sofía publicó una ilustración que la hicieron sus seguidores en donde aparece con su hermana. “Te amo siempre Chatita mía”, colocó en la descripción de Instagram.

En el último mes, la nieta de Silvia Pinal ha mostrado algunos drásticos cambios de look. Esta vez, la hija de la rockera subió un video en su cuenta de Instagram en donde luce su nueva cabellera azul, la cual causó furor entre sus fans, quienes comentaron lo bien que le quedaba y lo hermosa que se veía con ese tono. Aquí puedes ver el video de Frida Sofía.

El mes pasado, Frida también cautivó a sus seguidores al mostrar otro tono atrevido en su pelo. En esa oportunidad, se dejó ver con un color fucsia o rosa intenso, el cual acompañó con unos aretes en el mismo tono.  Frida Sofía parece que se está reinventando a la par de que sigue con sus diferentes emprendimientos y se enfrenta legalmente a Enrique Guzmán.

¿YA PERDONÓ A FRIDA SOFÍA?

En entrevista para la revista TVNotas, Enrique Guzmán confirmó que toda acción legal que emprendió en contra de su nieta Frida Sofía, será cancelada por su parte pues quiere que sea el tiempo quien acomode la situación y espera que su nieta pida una disculpa tanto a él como su familia.

Así mismo, Enrique Guzmán desea que su nieta Frida Sofía desmienta las declaraciones que hizo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en donde entre lágrimas aseguró que el rockero la tocaba indebidamente desde que ella tenía 5 años de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: