VIDEO: Así fue el homenaje de cuerpo presente a Carmen Salinas en monumento de la Ciudad de México

El Gobierno de México decidió rendirle un homenaje de cuerpo presente en el Monumento a la Madre a la que fuera actriz del cine mexicano y también política

Carmen Salinas homenaje | Mezcalent.

Carmen Salinas homenaje | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El mundo del espectáculo hispano vive un momento complicado después de que se revelara que en los últimos minutos de la noche del 9 de diciembre la actriz Carmelita Salinas murió luego de estar desde el pasado 11 de noviembre en el hospital.

A casi un mes de estar hospitalizada, la vida de la famosa actriz llegó al final, esto debido a problemas derivados al derrame cerebral que la tenía en estado de coma desde hace casi un mes, lo que a su vez la tenía en terapia intensiva, con respiración asistida y alimentación mediante una sonda.

Luego de la noticia que entristeció a los miles de fans de la actriz, productora y cantante Carmelita Salinas, sorprendió que decenas de personalidades rindieron sus condolencias a la famosa.

Es bajo éste panorama en el que miles de personas decidieron externar su último adiós a la famosa de una forma como se merece la actriz del cine mexicano, con un homenaje de alta envergadura en uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad de México.

Sus familiares aprobaron que se le rindiera un homenaje de cuerpo presente a la actriz que también tuvo su paso por la política mexicana, así lo revelaron por medio de sus redes sociales encabezado por el productor de Televisa, Juan Osorio.

A través del mismo comunicado, se informó que dicho homenaje tuvo lugar en el Monumento a la Madre, en donde se dieron cita múltiples personalidades de la política y el entretenimiento de México, así como diversos medios de comunicación internacionales.

Este emotivo momento se dio ya que las autoridades de la Ciudad de México, como la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el Jefe de la Policía, Omar García Harfuch, consideraron que la actriz y política dejó un legado imborrable para la historia popular mexicana, por lo que estuvo abierto al público en general por un lapso de cuatro horas, en donde se le hizo guardia de honor por parte de diversas personalidades.

Se sabe que la muerte de la actriz, cantante, productora y política mexicana Carmen Salinas ocurrió por problemas derivados al derrame cerebral que la tenía en estado de coma desde hace casi un mes, lo que a su vez la tenía en terapia intensiva, con respiración asistida y alimentación mediante una sonda.

La gran Carmen Salinas sufrió la ruptura de un vaso sanguíneo en el cerebro, casi siempre en una arteria, que provoca sangrado dentro y a los alrededores del encéfalo, que es la parte del sistema nervioso central en el cráneo.

También te puede interesar:

En esta nota

Carmen Salinas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain