Alicia Machado sube su camisa y muestra el secreto para lucir una cintura de impacto

Alicia Machado no le guarda secretos a sus fanáticos. La recién estrenada ganadora de La Casa de Los Famosos tiene un secreto confesable que le ayuda a lucir una figura muy estilizada

Alicia Machado da consejos de belleza.

Alicia Machado da consejos de belleza. Crédito: Mezcalent

La ex Miss Universo, Alicia Machado, se levantó la camisa y mostró el secreto que guarda para lucir una cintura mínima. Se trata de una super faja que usa para correr y quemar grasa. Aunque la mayoría de las libras que tenía extra las perdió dentro del reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, también es cierto que ha seguido perdiendo peso fuera del mismo.

La presentadora y actriz venezolana sigue atravesando un gran momento personal y profesional y se prepara para regresar esta noche con todo en una transmisión especial que hará Telemundo por el Miss Universo 2021. La acompañará el conductor de Suelta la Sopa, Jorge Bernal. Pero, no crean que Alicia Machado se olvidó que debe lucir como la reina que es y para eso hizo usó de un secreto muy bien guardado justo debajo de su camisa y que la ayuda para lucir una cintura al mejor estilo de Thalía. Se trata de una super faja.

Con la misma puesta, Alicia Machado subió su camisa y dejó ver una faja negra estilo post operatorias es decir, de ganchillo. Casi todas las modelos y reinas de belleza venezolanas y colombianas usan faja, pues aseguran que ayuda a moldear el cuerpo y a mantener la postura. Esta no es la primera vez que Alicia Machado comparte sus secretos de belleza. Hace pocos días lo hizo a petición de sus fans que, como ella, quieren perder peso de manera rápida, así que dio 5 tips para que todos puedan lograr la misma meta.

Esta noche, Alicia Machado revivirá la hazaña lograda en 1996 cuando se convirtió en una de las Miss Universos más polémicas de la historia del certamen al ser juzgada por su cambio físico. Sobre todo por quien fuese el presidente de la Organización Miss Universe para ese momento, Donald Trump. De ahí en adelante, los lleva y trae entre ambos duraron hasta nuestros días.

A partir de su participación en ese certamen, Alicia Machado catapultó su ascendente carrera. Primero, en su país natal Venezuela y luego en México y Estados Unidos. La venezolana ha incursionando en el teatro, las telenovelas, se ha desarrollado como empresaria, conductora, escritora e incluso en la música.

El nuevo amor del también ex participante de La Casa de Los Famosos, Roberto Romano, se ha convertido en un nuevo compañero sentimental muy importante para Alicia Machado y ambos se han estado apoyado mutuamente en todos los compromisos profesionales que han estado teniendo.

Sigue leyendo:
Alicia Machado se muestra tomando el sol usando un bikini de animal print
A Alicia Machado se le transparentan sus atributos con revelador vestido de espejos
Hija de Alicia Machado ignora brutalmente a Roberto Romano en final de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Alicia Machado Jorge Bernal La Casa de los Famosos Miss Universo Roberto Romano Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain