Alicia Machado deja ver su tanga y su nuevo cuerpazo con vestido transparente

Alicia Machado causa un alboroto entre sus fanáticos al dejar ver su calzón pequeñito y sus impactantes atributos con un vestido totalmente translúcido

Alicia Machado impacta con traje revelador.

Alicia Machado impacta con traje revelador.  Crédito: Grosby Group

Alicia Machado sigue dando de qué hablar y es que esta vez la venezolana volvió a repetir la hazaña de usar un vestido transparente, pero esta vez dejó ver su mínima tanga y su nuevo cuerpazo, después de haber perdido casi 30 libras en su estancia en La Casa de los Famosos.

Hace pocos días, la venezolana Alicia Machado hizo una sesión fotográfica donde paró a colita y bailó luciendo su cuerpo mucho más delgado. Pues la ex Miss Universo sigue dejando claro por qué es una de las mujeres más bellas del mundo. Posando en frente de un espejo, Alicia Machado dejó ver toda su explosiva figura con un vestido transparente con detalles de piedras. Mismo que dejó ver también su diminuta y casi inexistente tanga y causando todo un alboroto entre sus fanáticos.

La ganadora del reality de Telemundo, La Casa de los Famosos se fue a una subasta en pro de una fundación y en la misma mesa estaba sentado nada más y nada menos que el cantante y ex de Jennifer Lopez, Marc Anthony, con el que Alicia Machado se dejó ver contenta pasando un rato agradable y mejilla con mejilla con el salsero. Obviamente, todos se preguntaron por Roberto Romano, que no se le vio en ninguno de los videos que subió la venezolana a su cuenta de Instagram.

Justo hace pocos días, Alicia Machado se dejó ver con Roberto Romano en un romántico día de playa. Recordemos que la pareja comenzó un romance durante la estancia de ambos en La Casa de los Famosos y se intensificó al terminarse el mismo. Ambos han seguido viéndose muy felices y acaramelados, por lo que todo indica que esta relación va viento en popa. De hecho fue la propia Alicia Machado la que confirmó que sí le gustaría darse una oportunidad nueva en el amor.

Sigue leyendo:

Alicia Machado está en el ojo del huracán por vender saludos en 60 dólares

Alicia Machado a Pablo Montero por cantarle a Nicolás Maduro: “Me siento desilusionada y traicionada”

Video de todo lo malo que dijo Roberto Romano de Alicia Machado en ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Marc Anthony Roberto Romano Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain