Camilo tiene nuevo video musical: “Pesadilla” y lo dirigió Evaluna Montaner

Camilo y Evaluna Montaner andan de estreno. Se trata del reciente tema musical del colombiano: "Pesadilla", donde su esposita se destacó en la dirección del videoclip

Evaluna Montaner y Camilo repiten proyecto juntos.

Evaluna Montaner y Camilo repiten proyecto juntos. Crédito: Mezcalent

“Me produce una gran alegría poder seguir explorando mi creatividad sin barreras ni límites”, ha dicho el cantante colombiano Camilo para dar a conocer su nuevo videoclip del más reciente tema musical “Pesadilla”. Para cereza del pastel, Evaluna Montaner fue la encargada de la dirección del video.

Después del éxito “Índigo”, el cantante Camilo ha estrenado en tiempo récord su nueva canción “Pesadilla” de manera simultánea con el videoclip, mismo que ha tenido bajo la dirección a Evaluna Montaner y que se encuentra desde ya en Youtube y en las distintas plataformas de reproducción musical, como Spotify y Amazon Music.

El cinco veces ganador del Latin Grammy 2021 y actual nominado al Grammy, Camilo, una vez más nos sorprende con fusiones musicales y letras cautivadoras que nos llaman la atención desde el primer giro: “Me da una gran alegría poder seguir explorando mi creatividad sin barreras , límites u obstáculos. Me hace feliz seguir sorprendiéndome a mí mismo “, dice el esposo de Evaluna Montaner.

“Pesadilla” está inspirado en el amor de Camilo por las influencias de la música mexicana, que son parte de su educación sonora. La letra explora el contraste de sentimientos entre una pesadilla sobre la pérdida de la pareja ante un rival y la celebración que provoca el despertar de ella.

La canción está escrita por Camilo y Edgar Barrera, quienes también produjeron la canción junto a Nicolás Ramírez. “Pesadilla” presenta un video musical dirigido por Evaluna Montaner que retrata momentos de dolor emocional, así como celebración dentro del mundo de los sueños. “Evaluna y yo sentimos que no podía ser una representación literal o estéticamente coherente con los sucesos cotidianos. Tenía que ser un video de ensueño que resaltara nuestros colores y los de México, los cuales siempre nos inspiran “, dijo Camilo muy emocionado.

Además de ser la segunda del muy esperado álbum de Camilo, el cual será lanzado en 2022 bajo Sony Music Latin / Hecho a Mano, “Pesadilla” se presentará en su gira Mis Manos con entradas agotadas. Esta gira continúa durante todo el mes de diciembre con dos shows en Puerto Rico, dos en República Dominicana, dos en Colombia, cinco en Argentina y tres en México para cerrar el año.

Sigue leyendo:
Camilo revela como gastó sus primeros $5 millones de dólares
Camilo, esposo de Evaluna Montaner, revela que él comparte ropa con su suegra
Evaluna Montaner y Camilo: Conoce su nueva mansión en la que se dan una auténtica vida de ricos

En esta nota

Amazon Music Camilo Colombia Evaluna Montaner Latin Grammy México Spotify YouTube

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain