McDonald’s está ofreciendo comida gratis todos los días hasta Navidad en Estados Unidos

McDonald's está regalando un producto gratis del menú Mariah cada día hasta navidad, también hay gorros con la firma bordada de la cantante y camisetas que podrás obtener en dos fechas especiales en la compra mínima de un dólar

Mariah x McDonald’s

Los gorros y las camisetas edición limitada de McDonald’s y Mariah Carey se estarán entregando el 15 de diciembre y 21 de diciembre.  Crédito: McDonald’s | Cortesía

McDonald’s está ofreciendo comida gratis durante cada día hasta víspera de Navidad en sus restaurantes de Estados Unidos. Esta promoción obsequia los artículos favoritos del menú de Mariah Carey. También se regalarán gorros y playeras en dos fechas especiales.

El menú Mariah tiene 12 productos para obtener gratis uno diferente cada día. El menú de la reina de la temporada navideña incluye varios de los elementos favoritos de la cantante, desde una hamburguesa con queso hasta galletas horneadas con chispa de chocolate.

McDonald’s que eligió a trabajar con la cantante ganadora del Grammy porque “Mariah va con las fiestas como el ketchup y las papas fritas”.

Para obtener un producto del menú Mariah deberás realizar una compra mínima de un dólar a través de la aplicación de McDonald’s.

Los productos que puedes obtener son: 14 de diciembre, McChicken; 15 de diciembre, un producto de panadería; el 16 de diciembre, Chicken McNuggets de 6 piezas; 17 de diciembre, hamburguesa con queso; 18 de diciembre, hotcakes; 19 de diciembre, McDouble; 20 de diciembre, tarta de manzana; 21 de diciembre, McMuffin de salchicha con huevo; 22 de diciembre, hamburguesa doble con queso; 23 de diciembre, biscuit de salchicha; y por último, el 24 de diciembre, galletas con chispas de chocolate.

Este lunes se desbloqueó de la promoción cuando McDonald’s tuiteó: “Si @MariahCarey retuitea esto, todos obtienen una Big Mac gratis”. Carey rápidamente retuiteo el mensaje junto con el comentario, “De nada”.

McDonald’s y la cantante también crearon una línea de edición limitada de mercancía que incluye gorros de punto negro con la firma de Carey bordada en letras doradas y camisetas con una foto retro de Mariah disfrutando de su pedido de McDonald’s.

Los gorros y las camisetas se estarán entregando a los primeros 10,000 fanáticos que canjeen su promoción del menú Mariah el 15 de diciembre (gorro) y 21 de diciembre (camiseta).

“Simplemente canjea la oferta del menú de Mariah, un artículo de panadería y McMuffin de huevo y salchicha a través de Mobile Order & Pay con una compra mínima de $1 y sea una de las primeras aproximadamente 10,000 personas en reclamar el artículo de merchandising especial de Mariah x McDonald’s para ese día”, señaló McDonald’s.

La cadena de hamburguesas trabajó con Mariah Carey para servir el menú en un empaque especial con diseño festivo inspirado en las fiestas navideñas y con estilo chic. “Reconocerás las bolsas cuando las veas…”, compartió McDonald’s.

Mariah Carey es fanática de McDonald’s, en noviembre pasado compartió que tiene recuerdos con sus hijos comiendo en los restaurantes. “Algunos de mis recuerdos favoritos con mis hijos son nuestros viajes familiares a McDonald’s y, por supuesto, cada uno de nosotros tiene nuestro pedido. El mío es la hamburguesa con queso, y la obtengo con pepinillos adicionales”.

Te puede interesar:
Wishlisted está pagando $1,000 para tomar un sorbo de chocolate caliente
Mountain Dew ofrece $5,000 y un Polaris Ranger por trabajar al aire libre
15 McDonald’s únicos que puedes encontrar en Estados Unidos

En esta nota

McDonalds

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain