Qué cuarzos usar en Navidad y Año Nuevo para atraer la energía positiva a largo plazo

Los cuarzos son minerales que promueven un ambiente positivo a largo plazo y pueden ayudarnos a fomentar las buenas energías en reuniones de Navidad y Año Nuevo. Aquí te decimos cuáles usar y cómo

Las vibraciones de los cuarzos promueven un ambiente positivo en casa.

Las vibraciones de los cuarzos promueven un ambiente positivo en casa.  Crédito: Pixabay

Una opción alternativa para fomentar un ambiente positivo en la temporada navideña y que además funcione como impulso para comenzar un 2022 cargado de buenas energías, son los cuarzos.

Conocidos también como cristales, son minerales que se cree poseen múltiples beneficios, según su color y tipo. Su poder radica en haber absorbido por miles o millones de años la energía de la Tierra y han adquirido la potencia de su campo electromagnético.

Es por ello que se usan para transmutar la energía negativa a positiva, meditar, sanar energéticamente y armonizar el aura. Expertos de Astrologyanswers.com revelaron cuáles usar para promover la positividad en Navidad y Año Nuevo y cómo utilizarlos para que su positivismo dure a largo plazo.

Cuarzo rosa para el amor

Se conecta con el chakra del corazón y potencializa las emociones, la pasión, bondad y devoción. En Navidad y Año Nuevo se debe usar en el cuello cerca del pecho para levantar el estado de ánimo y disfrutar del amor propio.

Ojo de gato para el poder

Si tu intención es tener poder y suerte en los negocios, sostén en tu palma de la mano un cuarzo ojo de gato o tigre cuando llegue Navidad y Año Nuevo. Su energía fortalecerá la confianza en ti mismo.

Amatista para la negatividad

Este cristal es ideal para deshacerse de los pensamientos negativos y es conocido por ser un purificador natural. Llévala contigo como amuleto durante las fiestas decembrinas o resérvala en tu dormitorio.

Obsidiana para la protección del hogar

El gran poder de la obsidiana es absorber la negatividad del entorno. Es un cristal conectado al chakra raíz, por lo que se debe colocar en el centro de la casa, como la sala de estar, para proteger a los seres queridos y promover la energía positiva.

Jade para la suerte

Es un cuarzo con un hermoso color verde que simboliza la juventud y la energía positiva. Al igual que el cuarzo rosa, se conecta con el chakra del corazón, pero su principal función es atraer la buena suerte.

Malaquita para la empatía

Si te inquieta saber que en Navidad o Año Nuevo tendrás que convivir con familiares o personas con quienes no tienes una buena relación, lleva contigo un cuarzo de malaquita. Este cristal te ayudará a comprender mejor a los demás, ser más positivo y tener conversaciones profundas.

Aguamarina para la purificación

Este cristal es curativo y sanador. Ayudará a refrescar tu espíritu y limpiará tu cuerpo y mente. Llevarla contigo trabajará en tus niveles de estrés y sanará cualquier trauma del pasado.

Te puede interesar: Cuarzos en casa: dónde colocarlos para equilibrar la energía positiva

En esta nota

cuarzos

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain