Scarlett Johansson sorprende a su hija al cometer un “grave error” en una tradición navideña

Durante la premiere de la película de animación "Sing 2", Scarlett Johansson confesó que olvidó "cumplir con su tarea" durante la tradición navideña de esconder un elfo en su casa, provocando la sopresa de su hija Rose, de siete años.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson. Crédito: Jean-Baptiste Lacroix / AFP | Getty Images

Queda poco más de una semana para la llegada de la Nochebuena y en muchas casas ya luce la indispensable decoración navideña que marca la cuenta atrás para unos días festivos, familiares y muy ilusionantes para los más pequeños. Sin embargo, en el caso de Scarlett Johansson y su hija Rose, el mes de diciembre no ha comenzado precisamente bien, ya que la estrella de Hollywood ha cometido un grave error que ha puesto en riesgo una de las tradiciones navideñas que más gustan a la pequeña de siete años, fruto de su extinto matrimonio con Romain Dauriac.

En muchos hogares de Estados Unidos es habitual esconder un pequeño elfo en un rincón de la vivienda a fin de que lo localicen los niños, un juego que ha de repetirse cada día hasta la llegada de la Navidad. Por desgracia para la citada Rose, a su famosa madre se le olvidó cumplir con su tarea el primer día y la pequeña se encontró, sin necesidad de hacer esfuerzo alguno, al pobre elfo tirado de mala manera dentro de una caja de cartón.

“Creo que he arruinado la tradición del ‘Elfo en una repisa’. Rose lo encontró el otro día dentro de su caja y me dijo: ‘¿Por qué está metido en esta caja polvorienta?’ Fue terrible, le tuve que decir que el elfo vivía allí hasta Navidad”, reveló la actriz estadounidense a su paso por la premiere de la cinta infantil “Sing 2”. Por el momento, la otra tradición predilecta del período festivo, la del “amigo invisible”, permanece intacta. Y teniendo en cuenta la lección aprendida con el fiasco del elfo, queda claro que Scarlett hará todo lo posible para que este intercambio de regalos sea todo un éxito y eclipse definitivamente sus fallos previos. “Claro que jugamos al amigo invisible. Somos bastante agresivos y competitivos mis hermanos y yo”, admitió la ahora esposa del actor Colin Jost.

También te puede interesar:

-Scarlett Johansson llega a un acuerdo con Disney para cerrar su disputa

-Scarlett Johansson habría recibido oferta de DC tras su “pelea” con Disney y Marvel Studios

En esta nota

Scarlett Johansson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain