VIDEO: Pedro Fernández derrite las redes al cantar junto a su nieto por primera vez

El cantante y actor Pedro Fernández sorprendió al público tras cantar a dueto con su nieto, Martín Valentino de tan solo siete añitos, el cántico navideño “Feliz navidad mi amor”

Pedro Fernández | Getty Images.

Foto: Getty Images Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Pedro Fernández, protagonista de la serie de Telemundo “Malverde, el santo patrón”, dio mucho de qué hablar luego de compartir con el público un tierno video junto a su nieto de siete años en donde por primera vez unieron sus voces para interpretar un tema navideño.

A través de su canal de Youtube oficial, el famoso cantante de regional mexicano publicó su primer dueto junto a su nieto Martín Valentino, de tan solo siete años de edad, donde interpretaron el cántico navideño “Feliz navidad mi amor”.

Espero les guste tanto como a nosotros Pedro Fernández y Martín Valentino le deseamos unas muy felices fiestas“, escribió el artista para acompañar el breve clip que decidió colgar en su cuenta de Instagram y que en solo unas horas captó la atención de miles de internautas.

No pasó mucho tiempo antes de que sus seguidores compartieran su emoción ante el tierno momento que protagonizaron Pedro Fernández y su nieto en la sección de comentarios: “Los amo, feliz navidad”, “Lo más bonito que vi hoy” y “Es lo más bello que nos pudiste regalar esta navidad, muchas gracias”, se alcanza a leer bajo la publicación.

A pesar de la gran aceptación de muchos de sus fans, hubo quienes no se mostraron tan contentos por la interacción entre el cantante y su nieto, esto tras la polémica que Pedro protagonizó con los papás del pequeño: “A fuerzas quieren tapar el sol con un dedo”, “No es su hijo, le han negado a un padre convivir con su hijo”, “¡Reprobable! Ahora a explotar a su nieto”, señalaron.

Recordemos que hace algunos años, Osmara Fernández, quien es hija del intérprete, y su ahora ex esposo Christopher se vieron envueltos en un escándalo mediático en el que el famoso también se vio involucrado. Esto después de que Christopher hubiera intentado abusar de la joven mientras estaba pasando por un embarazo de alto riesgo.

Luego de varios meses enfrascados en una batalla legal, el norteamericano indicó que Pedro Fernández quería quitarle sus derechos legales para criar a su nieto como hijo propio, algo que desató la ira de muchos.

Te puede interesar:

Se desploma el rating de ‘Malverde: El Santo Patrón’, serie de Telemundo con Pedro Fernández
Así fue el emotivo día que Pedro Fernández hizo llorar a Don Vicente Fernández
Te llevamos a conocer la casa de Pedro Fernández, el protagonista de ‘Malverde’

En esta nota

Pedro Fernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain