Conductora de ‘Hoy’ es hospitalizada y alarma a sus compañeros del programa

La polémica Martha Figueroa publica una imagen en el hospital y alerta a sus compañeros del matutino de Televisa

Elenco del programa "Hoy" de Televisa | Mezcalent.

Elenco del programa "Hoy" de Televisa | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El programa “Hoy” no pasa por una buena racha después de que los escándalos y sucesos inesperados no paran, y es que tras el escándalo que vivieron con los dimes y diretes sobre Galilea Montijo sobre sus posibles nexos con el narcotráfico además de su relación con su amiga, Inés Gómez Mont, esta vez el matutino de Televisa recibió una noticia alarmante.

Y es que la famosa producción que ya lleva más de 20 años al aire se llevaron tremenda sorpresa después de que una publicación los preocupara en demasía por parte de una de sus colaboradoras más controversiales, pues reveló que fue hospitalizada, lo que inmediatamente provocó un sin fin de especulaciones sobre su estado de salud.

Ante sus miles de seguidores, la conductora del matutino de Televisa, Martha Figueroa, subió una fotografía en Instagram en la que posó desde una cama de un hospital, motivo suficiente para que se ausentara de las recientes transmisiones de televisión.

Resulta que la experta en temas del espectáculo y conductora de ‘Hoy’, Martha Figueroa compartió una imagen en la que informó que tuvo que ser operada debido a complicación de salud. También agradeció todo el apoyo que ha recibido en estos complicados momentos.

En la imagen podemos observar a la también presentadora de Con Permiso recostada en una cama, al parecer, antes de ser intervenida. La conductora posó con un cubrebocas y una bata de hospital.

Ante la publicación de la fotografía, varios conductores del programa Hoy le enviaron todo su apoyo a Martha Figueroa. También le desearon una pronta recuperación y regreso a las transmisiones del matutino, lugar del que es parte fundamental.

Una de las primeras en expresar su alegría por tan importante noticia fue Andrea Legarreta, conductora estrella de Hoy, quien inmediatamente le dijo que la espera en el matutino más visto en la televisión abierta en México.

“Me alegra tanto saber. ¡Pronto estarás de vuelta! Te amo”, escribió la flamante conductora del matutino.

Otros famosos que se hicieron presentes en la publicación fueron Tania Rincón y Raúl “Negro” Araiza, quienes le desearon lo mejor y se alegraron por saber que todo marcha bien, pues con ella llevan colaborando desde hace tiempo, en especial Araiza, pues se la ha topado en diversos proyectos de la televisora de San Ángel.

Cabe recordar que Figueroa no es de las comunicadoras más queridas del entretenimiento, pues se ha metido en diversos conflictos por la información que ha compartido sobre diversos famosos tanto de cine, televisión y teatro, que incluso le han valido algunas demandas en su contra.

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Martha Figueroa programa Hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain