Quién era Flow la Movie, el productor musical que murió en un accidente aéreo

El productor músical conocido como Flow La Movie murió junto a su familia después de que el avión en que viajaba se estrallara. Conoce los artistas y canciones con los que trabajó

Quién era Flow la Movie, el productor musical que murió en un accidente aéreo

Hasta el momento, se desconoce la causa del accidente o del aterrizaje de emergencia. Crédito: Getty Images

La industria musical está de luto por el lamentable fallecimiento de José Ángel Hernández, más conocido como Flow La Movie, productor musical y artista que ayudó a crear algunos de los éxitos del género urbano más conocidos y queridos por el público.

Conforme más información se va destapando sobre el fatal accidente aéreo que acabó con la vida de 9 personas, incluyendo al artista, son cada vez más quienes recuerdan con profundo respeto su trayectoria artística, una que estuvo marcada por el esfuerzo y talento innegable.

Flow La Movie fue un productor musical que tuvo bajo su manga grandes temas del género urbano, como lo son “Te boté”, “La Jeepeta”, “La Bebé” y “Wow Remix”. Todas estas piezas fueron creadas desde su base de operaciones ubicado en Orlando, Florida.

Además de esto, Flow La Movie se desempeñó como productor ejecutivo e inversionista en eventos y conciertos de figuras como Ozuna, Anuel AA, Bryan Myers, entre otros artistas.

“Mi objetivo es seguir creciendo mi marca personal y mi sello discográfico, y algún día no muy lejano, sueño con actuar y protagonizar una producción cinematográfica”, contó a la revista Billboard en 2020.

Fue la tarde del pasado miércoles cuando se reportó que el famoso murió junto con su esposa en un accidente de avión sobre una de las pistas de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de Las Américas, en la capital de República Dominicana.

Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves (…), en el cual fallecieron trágicamente todos los tripulantes y pasajeros“, indicó un comunicado de esta compañía aérea.

Debbie Jimenes, quien se sabe era la pareja del productor puertorriqueño, y otros cuatro familiares (entre ellos dos niños), así como tres tripulantes del jet privado se cuentan dentro de las víctimas cuyas vidas fueron perdidas.

Te puede interesar:

Adele asegura que no se dedicará a la música para siempre
A diez años de su muerte, ropa y objetos de Amy Winehouse serán subastados en California
Confirmado: el festival de Coachella regresará en 2022

En esta nota

República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain