Tres menores de edad fueron arrestados como sospechosos de robos a mano armada en el condado de Los Ángeles
Los tres detenidos presuntamente participaron en robos a mano armada a tiendas de conveniencia y estaciones de servicio en las localidades de Bellflower, Industry, Norwalk, Pico Rivera, Whittier y Downey

El Departamento del Sheriff trabaja con pocos alguaciles. (Getty Images) Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images
Tres menores de edad fueron detenidos por las autoridades por presuntamente participar en una serie de robos a mano armada en seis ciudades del condado de Los Ángeles entre el 12 y 14 de diciembre.
El Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles informó que los menores fueron identificados el martes después de verificar el lugar de su licencia y de un automóvil, por lo que fueron arrestados por un oficial de patrulla de la estación del Sheriff de Lakewood.
Los tres sospechosos fueron vinculados a robos a mano armada en tiendas de conveniencia y estaciones de servicio en las localidades de Bellflower, Industry, Norwalk, Pico Rivera, Whittier y Downey, al tomar evidencias en el vehículo, además de $1,000 dólares en efectivo.
El arma de fuego que fue utilizada por los menores no fue incautada, pero víctimas y testigos identificaron positivamente a los tres sospechosos como los culpables de cometer los robos a mano armada en las distintas localidades.
Los tres individuos están bajo custodia de las autoridades y se presentará un caso penal ante la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles para que sea considerada su presentación.
Si alguna persona tiene información que pudiera ayudar en las investigaciones, puede comunicarse a la Oficina de Delitos Mayores del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles al 562-946-7150.
Te puede interesar:
· Más de $100,000 dólares en joyas roban ladrones en asalto en hotel del centro de Los Ángeles
· LAPD anunció 14 arrestos relacionados con la oleada de robos recientes, pero todos salieron libres
· Robos a mano armada aumentan un 73% en el condado de Los Ángeles